MISFITS recibe un baneo

Parece que la administración tiene interés en que se siga trolleando a gusto. Si no es así no se entiende que problema hay en decir quién es el usuario del multinick.

Cierto. Hace tiempo mandé un mensaje a moderación para sugerirles que hicieran algo con los tags. Ingenuo de mi, me puse a aconsejarles con las ventajas de hacer de los tags una referencia útil y ordenada de la temática en Burbuja, prohibiendo en ellos los insultos y dedicándolos a su natural función, que es describir la temática de cada hilo para que se pudiera navegar desde ellos o buscar desde Internet provocando ello un mayor número de visitas en Burbuja. No me respondieron y eso que entonces no existían actitudes (al menos mías) contrarias a moderación ni a nada de Burbuja y fui respetuoso, conciliador y objetivo.

Los tags aquí se usan como arma ofensiva porque querido líder así lo quiere. Lo que le interesa es que cualquiera pueda insultar y provocar con ellos. O mejor aún, que ellos puedan hacerlo.

No solo existe un interés comercial en algunas actitudes nefastas de Burbuja, además dadas las censuras ante determinados temas, queda clara la inclinación hacia intereses espúreos extranjeros de este foro. En otras palabras: son unos "quinta columnistas" antiespañoles.

El problema de los tags se arreglaría si no fueran anónimos.
No digo que el nick se tenga que ver de forma explicita pegado al tag sino que se pueda consultar, en un momento dado y de forma sencilla (sin tener que reportar ni marear al personal) quien es el autor del tag.

De esa forma los tags graciosos seguirían apareciendo pero los tag perversoss y criminales pararían a mejor vida.

El problema de los multinicks también se arregla sacandolos del anonimato una vez que son baneados.

El problema de los tags se arreglaría si no fueran anónimos.
No digo que el nick se tenga que ver de forma explicita pegado al tag sino que se pueda consultar, en un momento dado y de forma sencilla (sin tener que reportar ni marear al personal) quien es el autor del tag.

De esa forma los tags graciosos seguirían apareciendo pero los tag perversoss y criminales pararían a mejor vida.

El problema de los multinicks también se arregla sacandolos del anonimato una vez que son baneados.

El tag es el recurso del, no ya fistro, sino de la gaia de ojo ciego tembloroso. Que alguien no se atreva en un foro anónimo a decir en un mensaje lo que escribe en un tag, es el colmo de la mezquindad y la poca valentía.

Recuerdo ahora los que le pusieron a Loignorito (espero que tu sobrino siga con dos huevones palante contra todo) y me imagino la impotencia y la rabia que debe dar leer esos excrementos con letras en esa situación tan jodida y....

Aquí hay gente muy asquerosa que amparada por el superanonimato se atreve a unas cositas muy antiestéticas.

El único consuelo, es saber que su vida tiene que ser una grandísima cosa; siempre callando su asquerosa opinión para que no les dejen claro que hablar no es gratis.

Ojalá los tag no fueran anónimos.

Los multis, idem. No tiene sentido banear por multi a alguien que va a seguir escribiendo la misma cosa con su principal. Se actúa contra el usuario físico, shishi, no contra el lógico.

Volver