Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
podiais poner de quien es multinick, sino aqui se trolea a gusto...
con cuenta VIP puedes verlo
Parece que la administración tiene interés en que se siga trolleando a gusto. Si no es así no se entiende que problema hay en decir quién es el usuario del multinick.podiais poner de quien es multinick, sino aqui se trolea a gusto...
Parece que la administración tiene interés en que se siga trolleando a gusto. Si no es así no se entiende que problema hay en decir quién es el usuario del multinick.
¿Y por qué cree usted que el producto que ofrece posee valor? Eso nos privaría del arte de la observación, deducción y chivatazos. Tó sería muy previsible, debe usted aburrirse mucho sin chismes, cotilleos y tal.
ReyMambo; empieza por “P”, al menos eso me dicen ¿a ti también se te fastidió el plan o curras?
A mí lo que realmente me indigna es el uso “tóxico” de los multis. Esto y que cada día a un genio de la “deducción” se le ocurre adjudicarme un nuevo multinick.
¿Cuántos usuarios perderíamos si se eliminan los multinick? ¿25%? ¿Más?
La existencia y permisividad con los multinick genera un ambiente de desconfianza entre los foreros que condiciona negativamente el ambiente del Foro.
podiais poner de quien es multinick, sino aqui se trolea a gusto...
Me vale con la Mastercard? si tal un año de cuenta VIP+ con pluggin banneator v2.1, pero si tengo que contratar producto financiero o me quereis colar una Visa burbuja pues me quedo en pompero
(Como va eso, enseriamente?)
¿cuánto estarías dispuesto realmente a pagar por una cuenta con la que pudieras ver los multinicks y quién ha puesto los tags? Pues vale eso
Las bajas en las filas enemigas están provocando el desconcierto. Cunde el pánico y la plana mayor de la chupipandi ha decido atacar con sus hordas multinick. MYSLY NIKKK ha sido la primera víctica de esta cruenta batalla.
¡HIMBOCO al augusto que se esconde detrás de MISFITS! Da la cara y expía tus pecados con un ban purificador.
Entonces.............¿porque no lo puedo ver yo?
El cargo si me llega puntualmente a la tarjeta
No te han mandado las gafas 3D para poder verlo ?