MISFITS recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
MISFITS ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

MISFITS, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

¿cuánto estarías dispuesto realmente a pagar por una cuenta con la que pudieras ver los multinicks y quién ha puesto los tags? Pues vale eso :p

¿Y por qué cree usted que el producto que ofrece posee valor? Eso nos privaría del arte de la observación, deducción y chivatazos. Tó sería muy previsible, debe usted aburrirse mucho sin chismes, cotilleos y tal.

ReyMambo; empieza por “P”, al menos eso me dicen ¿a ti también se te fastidió el plan o curras?

A mí lo que realmente me indigna es el uso “tóxico” de los multis. Esto y que cada día a un genio de la “deducción” se le ocurre adjudicarme un nuevo multinick.

¿Cuántos usuarios perderíamos si se eliminan los multinick? ¿25%? ¿Más?

La existencia y permisividad con los multinick genera un ambiente de desconfianza entre los foreros que condiciona negativamente el ambiente del Foro.

Parece que la administración tiene interés en que se siga trolleando a gusto. Si no es así no se entiende que problema hay en decir quién es el usuario del multinick.

Supongo que el problema estara en la Ley de Protección de Datos.

¿Y por qué cree usted que el producto que ofrece posee valor? Eso nos privaría del arte de la observación, deducción y chivatazos. Tó sería muy previsible, debe usted aburrirse mucho sin chismes, cotilleos y tal.

ReyMambo; empieza por “P”, al menos eso me dicen ¿a ti también se te fastidió el plan o curras?

A mí lo que realmente me indigna es el uso “tóxico” de los multis. Esto y que cada día a un genio de la “deducción” se le ocurre adjudicarme un nuevo multinick.

¿Cuántos usuarios perderíamos si se eliminan los multinick? ¿25%? ¿Más?

La existencia y permisividad con los multinick genera un ambiente de desconfianza entre los foreros que condiciona negativamente el ambiente del Foro.

Yo estoy currando, como todas las noches desde el dia 5 :´( a que plan te refieres?

Por cierto, has olvidado que soy tu multinick? es una conversacion extraña contigo misma....

Tambien que permitan que se usen los 5tags/hilo en 5 insultos a la misma persona me parece para banear.

IGUALDAD 2597332821182737:
Pense lo mismo, pero veamos, si el baneo no se levanta nunca (como a pacoyoyo lo suyo) quiere decir que la relacion se ha extinguido no? Ademas, no se darian datos personales, sino un anonimo nick que comparte IP con el baneado. No veo el problema, pero vamos, si tal le pago 20 euros al presi (en acciones de FADESA) y luego montamos la lista de color. Es mas, quien incumple la regla anti multinick es el titular de ellos, por lo que el baneo deberia ser tambien para el autentico(temporal, obviamente, y en el motivo el multi). Me da que me explique con el ojo ciego, se siente. Puedo hacer croquis y eso..

Saludos

podiais poner de quien es multinick, sino aqui se trolea a gusto...

con cuenta VIP puedes verlo

Me vale con la Mastercard? si tal un año de cuenta VIP+ con pluggin banneator v2.1, pero si tengo que contratar producto financiero o me quereis colar una Visa burbuja pues me quedo en pompero

(Como va eso, enseriamente?)

¿cuánto estarías dispuesto realmente a pagar por una cuenta con la que pudieras ver los multinicks y quién ha puesto los tags? Pues vale eso :p

Tag: moderatas neolibeggales vendidos al libre mercado

No lo había visto:

Las bajas en las filas enemigas están provocando el desconcierto. Cunde el pánico y la plana mayor de la chupipandi ha decido atacar con sus hordas multinick. MYSLY NIKKK ha sido la primera víctica de esta cruenta batalla.

¡HIMBOCO al augusto que se esconde detrás de MISFITS! Da la cara y expía tus pecados con un ban purificador.

Volver