Debunker
Madmaxista
- Desde
- 27 Feb 2011
La fin de esas personas es una tragedia para sus amigos y familiares, pero se trata de adictos a las drojas, y su desaparición evita gastos diversos a la sociedad, mejora la productividad global de la economía, y promueve la prosperidad del país.
No puedo darte datos porque los olvidé, te juro que lo que te digo es cierto, en agosto del año pasado tuve el bichito, por desgracia me afectó muchísimo tuve complicaciones en todos mis órganos y tremendos dolores, me recetaron una medicina, cuyo nombre no recuerdo que, un par de semanas después de tomarla leí el prospecto y contenía un 80% de fentanilo, dejé de tomarla de inmediato, casualmente mi yerno se operó de menisco unos meses después, al parecer fue una operación más complicada de lo habitual, para paliar el dolor también le recetaron una medicina con fentanilo, en EEUU esa droja ha sido recetada a paladas para la depresión y para cualquier dolor , cualquier persona con depresión por una mala racha en su vida, se lo solucionaban con fentanilo cuya receta y compra en farmacia era-es gratuíto en un país donde se paga hasta por una aspirina, los capos y narcotraficantes del fentanilo en EEUU es la misma administración sanitaria