Vaya fruta cosa de hilo, ¿para que shishi vas a Mercadona si tienen tan malos servicios?. Tienes supers donde elegir hasta el cansancio. Es increíble es el único super del que os quejáis y criticáis ferozmente, ¿por que? porque es una empresa española.
Yo siempre pago en cash todo lo que me permite la ley y soy cliente de Mercadona casi en exclusiva, por lo menos un par de veces al año de media, me ocurre no llevar suficiente dinero para pagar la compra hecha y no recurro a tarjeta porque no tengo tarjeta ni la tendré mientras el efectivo sea aceptado , en menos de 3 minutos retiro los productos que no puedo pagar y verguenza ni poquita, nunca he tenido cola de 20 minutos para pagar y llevo siendo cliente de Mercadona desde que se fundó , hace ya más de 30 años, nada de esa historia es verdad, para relatar una fantasía sensual de una tía buena que tenías delante de tí y querías ***ártela, criticas a Mercadona, lo peor la cosa de thanks que has recibido por una perversos y mentirosa historia.
Que os den a todos, solo buscáis la destrucción de España.