Hola, Buenas Noches:
Recientemente, Freddie Pontón ha escrito sobre el nuevo modelo económico basado en amenazas (pandemias, bioterrorismo, cambio climático, clima extremo, guerra, terrorismo político y otros), construido sobre dos doctrinas de desarrollo sostenible, los Principios de Manhattan y los Principios de Berlín. Como concepto, algunos los han descrito como un enfoque unificador integrado que tiene como objetivo equilibrar y optimizar de manera sostenible la salud de las personas, los animales y los ecosistemas naturales. Sin embargo, tras un examen más detallado, estos principios se asemejan a un marco para una revisión socioeconómica totalmente globalizada.
En otras palabras, esta es otra ruta sutil para inyectar un flujo constante de miedo y coerción a través de los Gobiernos y las asociaciones público-privadas y en las sociedades. Cuando comprenda cómo funciona realmente, pronto se dará cuenta de las formas inteligentes en que los globalistas están utilizando la agenda One Health para optimizar sus resultados. De hecho, toda esta administración de élite del planeta no se lleva a cabo por puro altruismo, o algún deseo de salvar a la humanidad de una catástrofe ambiental inminente. Además, One Health proporciona las herramientas de control necesarias para alcanzar los objetivos marcados en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Durante esta caótica transición económica y geopolítica, todos estamos ocupados siendo testigos de la manifestación mágica de la espiral inflacionaria en la Economía, mientras que esperamos con temor el regreso de la "próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo", ya sea el bichito, o uno de sus numerosos primos mercuriales programados para la próxima estación, en acción siempre que la OMS decida declarar una emergencia sanitaria mundial.
La OMS y sus socios han estado impulsando sin descanso la idea de que el "cambio climático" es una de las mayores amenazas mundiales para la salud de la Humanidad en el siglo XXI, una posición extrema que lo confirma la siguiente declaración de la OMS:
"Nunca ha sido más claro que la Crisis climática es una de las emergencias de salud más urgentes que todos enfrentamos", dijo la Dra. María Neira, Directora del Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud de la OMS.
La siguiente declaración se hizo el 11 de Octubre del 2021, cuando la OMS lanzó su "Informe especial de la COP26 sobre cambio climático y salud". El informe sin duda allanó el camino para el argumento de One Health que se está utilizando para reforzar la "acción climática" en forma de una propuesta que establece explícitamente un conjunto de acciones prioritarias de la comunidad mundial de la salud para los Gobiernos y los formuladores de políticas de todo el mundo, llamando en que "actúen con urgencia" sobre lo que alegan es una Crisis climática y de salud dual.
También es importante tener en cuenta que cuando se trata de alarmistas del cambio climático, algunos de estos científicos y políticos asociados con este tema se han vuelto extremadamente religiosos en su tono y retórica.
El informe de la COP26 de la OMS incluye diez recomendaciones que destacan la necesidad urgente y las numerosas oportunidades emergentes para que los Gobiernos den prioridad a la salud y la equidad en las agendas internacionales sobre el clima y el desarrollo sostenible (les perdonan por omitir cualquier mención a las ganancias que esperan obtener de estos autogestionarios, llamadas corporaciones altruistas y sus fundaciones filantrópicas).
Cuando escuché términos de crisis como "emergencias de salud urgentes", las alarmas deberían sonar. A estas alturas, todos los que presten atención deberían saber lo que implica la palabra "emergencia", particularmente en términos de autorización (de uso) de emergencia. A estas alturas, ya deberías saber hacia dónde nos lleva este camino.
Saludos.