MIS QUEJAS SOBRE EL SEÑOR IDEANIKS,por favor calalopez echelo de moderador

Personalmente no me molesta que abras hilos con la primera ocurrencia que se te pasa por la cabeza, que tampoco ayuda mucho que digamos a la calidad del foro.

Lo que si me molesta, por lo incomodo e irrespetuoso, es que abras hilos con tus maravillosas aportaciones sobre temas que YA se están tratando en hilos abiertos.

Otras veces, directamente fusilas ideas - post de otros usuarios y abres hilos con ellos. Eres un attention whore de cuidado.Tienes mucho afán de protagonismo.

El baneo te lo merecias desde hace tiempo, por inundar el foro con tus hilos, basicamente creabas uno por cada pensamiento que cruzaba tu cabeza.
Create un unico hilo y plasma tus pensamientos. no jorobes la lectura del foro a hilo por idea

Yo con zparo me divierto. No puedo decir lo mismo de otra sarama que infecta el foro.:roto2:

133

Ja, ja calidad del foro! Hace mucho que eso no existe, por eso sólo queda la chufla. Y zparo en eso sí tiene un mba.:roto2:

Última edición:
Calalopez echa a ideaniks ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Administra el foro según su convenio y de una forma da repelúsnte,tu mismo se te va ir medio foro,las visitas cayendo en picado

foros

Los dueños de los foros hacen lo que creen oportuno. No me pondría yo en la piel de un Administrador de un foro como este viendo la ganaderia que pulula por aquí.

IDEANIKS ,mandame más infracciones

Ya se lo que buscas,si sois iguales.
Me has metido varias infracciones que sabes que no lo son, que son miles en el foro al cabo del día.

Di la verdad buscas banearme,para luego una vez baneado ,abrir un hilo para ponerme a parir sin tener posibilidad de defenderse,

Jojo se te ve el plumero majo.
Pido la intervención de calalopez ya

Ya se lo que buscas,si sois iguales.
Me has metido varias infracciones que sabes que no lo son, que son miles en el foro al cabo del día.

Di la verdad buscas banearme,para luego una vez baneado ,abrir un hilo para ponerme a parir sin tener posibilidad de defenderse,

Jojo se te ve el plumero majo.
Pido la intervención de calalopez ya

Eres cansino , pero cansino, cansino, cansino de ******** pesao.:vomito:

Volver