MIS QUEJAS SOBRE EL SEÑOR IDEANIKS,por favor calalopez echelo de moderador

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Primero esta moderando bajo su ideología.
Y 2 es un manipulador y mentiroso.
He leido que yo me meto con empresarios, políticos,etc.
No señor ideaniks no manipule,yo si me meto con políticos,y con banqueros y con profes de iese,pero NUNCA;NUNCA me meteré con un emprendedor, de hecho he denunciado 1000 veces lo difícil que lo tienen.
También dijo que me metía con los ejjepculadores del ORO,falso de toda falsedad, si usted quiere ganarse apoyos entre los metaleros hagalo de otra forma.
Ami los auriferos y plateros me la pelan,pues no especulan con comida.

Por favor no mienta ,ni manipule más,pues es da repelúsnte lo que por su ideología y un chusco de pan es capaz de hacer

El baneo te lo merecias desde hace tiempo, por inundar el foro con tus hilos, basicamente creabas uno por cada pensamiento que cruzaba tu cabeza.
Create un unico hilo y plasma tus pensamientos. no jorobes la lectura del foro a hilo por idea

No señor ideaniks no manipule,yo si me meto con políticos,y con banqueros y con profes de iese,pero NUNCA;NUNCA me meteré con un emprendedor, de hecho he denunciado 1000 veces lo difícil que lo tienen.
También dijo que me metía con los ejjepculadores del ORO,falso de toda falsedad, si usted quiere ganarse apoyos entre los metaleros hagalo de otra forma.

Por favor no mienta ,ni manipule más,pues es da repelúsnte lo que por su ideología y un chusco de pan es capaz de hacer

La verdad es que cada chorrada que se te pasa por la cabeza la posteas, y eso tampoco es.

Indenaiks es un forero valioso y controvertido,tengan ustedes la fiesta en paz.

Indenaiks no se deja manipular y eso os joroba, continue ustet asi señor Indenaiks, tiene todo mi apoyo.

Última edición:
Cúrrate un blog e intentaremos que el amado líder ponga una chincheta en la papelera con el enlace.

(Al menos yo me comprometo a intentarlo)

Y deja en paz a Indenaiks que se curra mucho la moderación (mucho mucho más de lo que podéis imaginar)

Pos ahora te reporto por llamarle manipulador y mentiroso...:p

Secundo la moción de reprobación de ese pésimo moderador, pero no por tus razones, para mí es suficiente saber que banea o mueve a la papelera según sus preferencias personales. Muy grave para un moderador. Quizás sea un buen forero, pero son situaciones totalmente distintas, opinas o moderas pero no las dos al mismo tiempo.

ZParo, no insultes a Indenaiks que aunque no sepa moderar correctamente es un tío legal. No es un mentiroso ni un manipulador, si acaso exagerá algo en sus afirmaciones.

Por este post si que mereces baneo.

Os sigo pidiendo paciencia, los nuevos moderadores llevan apenas 10 días y es dificil encontrar la equidistancia.

Os sigo pidiendo paciencia, los nuevos moderadores llevan apenas 10 días y es dificil encontrar la equidistancia.

Si que gracioso... como la q tuvisteis conmigo este pasado puente del Corpus... estoy indignado!!!! y exijo q se le de ya capacidad de baneo al troll anti-ecologista q se hace llamar idenakis

El tal idenakis y su primo ideaniks son unas prima-donnas y attention-whore de mucho cuidao, me los encuentro en todas partes, a los jodíos (he dicho "jodíos", ojo).

Bah
La calidad de los moderatas se mide por la calidad de los foreros que banea
yo hasta que no lo vea baneando a gente importante no lo considerare moderata de primera,simplemente mamporreros en practicas
Por ejemplo un baneo a Monster equivale a 30 baneos como el Zparo

Volver