Mis primeros 3 meses como inversor. resultados:

Pues siento jorobar la chancha, pero no me gusta la cartera. Si, son buenas empresas, pero las veo todas caras menos GOOG. Podrías haber pillado el sp equiponderado y cambiar alguna de "Growth" como Apple por algo "no tan bueno" pero a mejor precio. Apple esta estancada y carísima, el día que caiga será a plomo

Te pongo las que he pillado yo hace mas o menos 3 meses. Me alegra saber que vapuleo a ChatGPT.

1739992433082.png

Pues si os gusta Visa, Mastercard tiene mejores fundamentales y lleva creciendo mas fuerte los últimos años.

Yo llevo ambas en cartera (en un porcentaje pequeño).

Creo que ambas forman un monopolio y van a crecer fuertemente los proximos años

Estas poco diversificado en cuanto mercados e invertido al 100% en dólares sin cobertura.

Es una inversión con mucho riesgo.

La Beta del 0,83 contra que índice??? Si tienes comprado el SP500???

Estas poco diversificado en cuanto mercados e invertido al 100% en dólares sin cobertura.

Es una inversión con mucho riesgo.

La Beta del 0,83 contra que índice??? Si tienes comprado el SP500???

Poco diversificado? Llevo un 50% en el sp500 que son 500 empresas distintas.

La beta es 0.83 sobre el propio sp500 por tener apple, microsoft y esas también. Sino sería beta 1

Pues siento jorobar la chancha, pero no me gusta la cartera. Si, son buenas empresas, pero las veo todas caras menos GOOG. Podrías haber pillado el sp equiponderado y cambiar alguna de "Growth" como Apple por algo "no tan bueno" pero a mejor precio. Apple esta estancada y carísima, el día que caiga será a plomo

Te pongo las que he pillado yo hace mas o menos 3 meses. Me alegra saber que vapuleo a ChatGPT.

Ver archivo adjunto 2255926

Qué empresas son? Donde cotizan?

Cierto, el S&P 500 normal está caro.

Volver