Zbigniew
Será en Octubre
Muy bien ,pero invierta también en su saluc, a la jubilación primero hay que llegar y bien para disfrutar.Espero tener para mi jubilación un millón de euros o más con las aportaciones que iré haciendo anualmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien ,pero invierta también en su saluc, a la jubilación primero hay que llegar y bien para disfrutar.Espero tener para mi jubilación un millón de euros o más con las aportaciones que iré haciendo anualmente
CiertoQué pena que precisamente a Visa es donde has puesto menos dinero.
Eso es lo primeroMuy bien ,pero invierta también en su saluc, a la jubilación primero hay que llegar y bien para disfrutar.
Visa fue la que más ahínco puso chatGPT para que entrara, y acertó de lleno el lactante.
Van a volver a operar en Rusia
Pero ni loco le hago caso al chatgtp para invertir pasta.
Estas poco diversificado en cuanto mercados e invertido al 100% en dólares sin cobertura.
Es una inversión con mucho riesgo.
La Beta del 0,83 contra que índice??? Si tienes comprado el SP500???
Pues siento jorobar la chancha, pero no me gusta la cartera. Si, son buenas empresas, pero las veo todas caras menos GOOG. Podrías haber pillado el sp equiponderado y cambiar alguna de "Growth" como Apple por algo "no tan bueno" pero a mejor precio. Apple esta estancada y carísima, el día que caiga será a plomo
Te pongo las que he pillado yo hace mas o menos 3 meses. Me alegra saber que vapuleo a ChatGPT.
Ver archivo adjunto 2255926
Pues siento jorobar la chancha, pero no me gusta la cartera. Si, son buenas empresas, pero las veo todas caras menos GOOG. Podrías haber pillado el sp equiponderado y cambiar alguna de "Growth" como Apple por algo "no tan bueno" pero a mejor precio. Apple esta estancada y carísima, el día que caiga será a plomo
Si con esas 5 acciones lo pierde absolutamente todo ya nos podemos dar todos por estropeados. Incluso tu aunque no tengas un céntimo invertido en bolsa.Cuando lo pierdas absolutamente todo no llores