optimistic1985
Madmaxista
- Desde
- 15 Nov 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ser tus 3 primeros meses nada mal. Podrías explicar cual es tu tesis de inversión para tener esas 4 empresas (MSFT, AAPL, GOOG y VISA) en cartera?
El 2025 ha empezado fuerte. Siguiente la tendencia del 2024 y 2023.
¿Has calculado la volatilidad de tu cartera?
Cuando lo pierdas absolutamente todo no llores
OjaláEspero tener para mi jubilación un millón de euros o más con las aportaciones que iré haciendo anualmente
Como ya ha comentado otro forero, buenas empresas, no las toques y haz acumulación cuando haya caídas. Menos Visa tengo todas las que llevas, en su momento valoré en entrar a Visa y no lo hice (entre en otras y no me va mal con ellas).
Como ya ha comentado otro forero, buenas empresas, no las toques y haz acumulación cuando haya caídas. Menos Visa tengo todas las que llevas, en su momento valoré en entrar a Visa y no lo hice (entre en otras y no me va mal con ellas).
Visa fue la que más ahínco puso chatGPT para que entrara, y acertó de lleno el lactante.
Visa fue la que más ahínco puso chatGPT para que entrara, y acertó de lleno el lactante.