Mis primeros 3 meses como inversor. resultados:

Para ser tus 3 primeros meses nada mal. Podrías explicar cual es tu tesis de inversión para tener esas 4 empresas (MSFT, AAPL, GOOG y VISA) en cartera?

Para ser tus 3 primeros meses nada mal. Podrías explicar cual es tu tesis de inversión para tener esas 4 empresas (MSFT, AAPL, GOOG y VISA) en cartera?

Le he metido graficos e indicadores bursatiles a corto, medio y largo plazo de bastantes empresas del SP500, acompañado de resultados empresariales (imágenes + documentos) a un chatGPT de pago y ha llegao a la conslusión de que son las mejores a medio y largo plazo.

Le he pedido sesudos razonamientos y ha acabado convenciendome de que esos 4 valores son los mejores. Que luego lo sean, ya se verá. Pero es para años esta cartera que se irá viendo ampliada y modificada con el tiempo y con ayuda de las IA's a las que por cierto le doy un sesgo conservador para que no se flipe con chicharros.

Cuando lo pierdas absolutamente todo no llores

Como ya ha comentado otro forero, buenas empresas, no las toques y haz acumulación cuando haya caídas. Menos Visa tengo todas las que llevas, en su momento valoré en entrar a Visa y no lo hice (entre en otras y no me va mal con ellas).

Visa fue la que más ahínco puso chatGPT para que entrara, y acertó de lleno el lactante.

Volver