Un poco de ciencia ficción: Yo creo que estamos al borde de una moneda única mundial. Éstos se están reuniendo y se deben estar diciendo:
-Mirad, vamos a quebrar todos tarde o temprano, así que va a haber que hacer algo. O les montamos una tras*ición suavona hacia una Moneda Única o se nos van a comer por las patas.
-¿Y qué hacemos?, ¿les liamos otra guerra mundial y que vuelvan al trueque?
-No, que están muy apollardaos e igual no se pegan, va a haber que irles preparando para que vean que o aceptan los IOU según vayan quebrando o les metemos una Ley Marcial, como a los lactantes de los griegos que me han cerrao los aeropuertos y estoy a punto de decirle al Papadopoulos que empiece a dar cera mañana mismo.
-¿Y como dices que se llaman esos...AEIOU?
-No, se llaman IOU pero va a haber que buscar un nombre que lo entiendan. O eso o pasamos al chip directamente.
-Quita quita, si no se han querido ni banderillar con el susto de la gripe que les hemos montao, como pa dejarse tatuar.
-Pues habrá que montar un escarmiento en algún país avanzado para acojonarlos y que traguen. Mírale a ver el pinglanillo del chino que tiene cara que no se está coscando de nada.