BABY
Madmaxista
- Desde
- 6 Ago 2006
UN OFFTOPIC (Con perdón)
vengo de sentirme mc flyte (el de regreso al futuro).
estábamos tomando el café, luego de la comida y ha salido el tema económico (la tele que si grecia, luego la bolsa y blablabla...). Yo he soltado un par de comentarios burbujistas... y los compañeros de curro que estaban son del género porqueyolovalguista-ladrillonuncabaja-yanosestamosrecuperando vulgaris. y se ha liado. baroja (creo) que decía que el vasco no discute, sino que apuesta... y justamente en el bar tenían una de esas maquinitas que ha legalizado el gobierno vasco (para recaudar unos euros) y con las que puedes apostar de todo (F-1, pelota, fútbol, eurovisión... Y TAMBIEN BOLSA)
¿a que no hay huevones de apostarte todo lo que llevas a que...? (de ahí lo de mc flyte
15 a 1 se pagaba que el ibex acaba el 2010 por debajo de los 9000 (el pronóstico más madmaxista de los que había).
no me he podido contener... He abierto la cartera y llevaba dos billetes de 50 (cosa rara porque nunca llevo tanto)...
ya sabemos que la bolsa está manipulada y es una casaputas
ya sabemos que van a intentar mantener el chiringuito como sea
ya sabemos...
y
yo ya sé que si todo va como me temo... el 1 de enero tendré una paguita extra de 1500 euros
Me encantaría ver la cara que se les quedó a los presentes....