juancarlosb
Madmaxista
- Desde
- 30 Nov 2008
Era evidente que la solución mixta era una chapuza que no llevaba a ningún sitio, pero bueno, por intentarlo que no quede.
Por cierto, Juancarlos, mucho ojito al tema del road show griego en USA, vendiéndose como emergente, es la clave, ya te explicaré el por qué, pero espero a que te tomes una tila, que falta te va a hacer.
Más o menos como lo del cheque bebé a constructoras de Pepiño, ambas cosas beben de lo mismo. Y no mienten, es a coste CERO.
El ingenio humano nunca dejará de sorprenderme.
Por lo que he leído hoy (que tampoco ha sido mucho) no hay muchas garantías de éxito en el road show griego. Los yanquis no parece que se traguen lo de que Grecia es un emergente, entre otras cosas porque es mentira. No tienen ni la pirámide demográfica, ni la deuda, ni la estructura de gasto de un emergente.
¿Que puede ser que les compren finalmente la deuda? Yo creo que no, pero habrá que esperar.
Y sobre lo de Pepiño pienso que ese plan nunca llegará a completarse, me da la impresión de que van a encontrar grandes dificultades para financiarlo. Eso sí, que a lo mejor tienen algún as en la manga que desconozco.