Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Micropene alert!
el estulto del OP habia subido fotos reales (demigrantes porcierto) y luego ha editado el post. Miralo tu mismo.Un troll sube una foto de un viejo ciclado y se creen que es su foto y se le echan encima diciendo que es un cuerpo de cosa.
No cabe un tarado más.
el estulto del OP habia subido fotos reales (demigrantes porcierto) y luego ha editado el post. Miralo tu mismo.
Y las fotos originales ya no las tiene nadie?el estulto del OP habia subido fotos reales (demigrantes porcierto) y luego ha editado el post. Miralo tu mismo.
las tengo yo pero me han hundido el animo con los comentarios. He tenido que retirarlasY las fotos originales ya no las tiene nadie?
Con luz directa no se ve. Hay que jugar con angulos, sombras y bronceado. Pero el sixpack esta ahi. Mañana subire fotos con el filtro que usan la mayoria en instagram y se nota bastante
Natty de natillas.Volvere a subir cuando haga unas fotos mejores, con mejor luz y recien bronceado. No habeis apreciado lo que es una foto natty