mis dies por los nuevos ignorar

Xenforo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2019
He ignorado a dabuti y ya no veo en el indice del principal los hilos de cosa que se ocupa en mantener siempre arriba.

Nunca pense que diria esto, gracias carles.

a mi tb me gusta esa novedad, ya no tengo q leer a toda esa gente pq otros los citen

pero creo q querido líder no lo ha pensado bien, en cuanto lo piense volverá a dejarlo como estaba, pq ello le resta actividad al foro, muchos leíamos lo q escribían esos ignorados a través de las citas de foreros q no teníamos ignorados y al final entrábamos al trapo y escribíamos algo en respuesta, ahora eso no sucederá y va a hacer q la actividad del foro caiga bastante, lo q alimenta el foro es el toma y daca de posturas opuestas, con esta medida eso se limita muchísimo, estoy seguro q cuando querido líder vea como la actividad foreril cada vez baja mas, terminará deduciendo q esta medida ha sido un error

Eso es una fruta cosa, si lo tengo en ignorados y abre un hilo interesante donde escribe todo dios, ni me entero de que existe ese hilo. Y aunque me enterase, la opción para leerlo sería designorarle.

Para abrir un hilo interesante no se necesita ser un genio, sólo ser el primero en postear la noticia.

He ignorado a dabuti y ya no veo en el indice del principal los hilos de cosa que se ocupa en mantener siempre arriba.

Nunca pense que diria esto, gracias carles.

Esa opción ya estaba en el foro anterior.

Pero bueno ya que en este nuevo Floro aún no la he usado, me voy a estrenar contigo, y así ya no veré más ni tu moño ni tus cosajilos.
Ah! Y no te molestes en contestarme, no veré ni tu post ni tu jilo.

Sí que es cierto, yo tampoco leo a los retardados que tengo en el ignore, pero claro, si tienes muchos te quedan los hilos raros, en un hilo que ronda por aquí Jaisenberg solo leía 9 respuestas de las 20 que había, porque tiene a medio foro en el ignore.

Ya te digo. A mí este nuevo foro ya me gusta más que el otro aunque solo sea por eso. Por fin he podido ignorar a los demorados que escriben una línea o se dedican a trolear, y realmente desaparecen de la existencia, sin avisos de que han participado ni nada.

Aunque ese cambio precisa un cambio también en la moderación porque lo que suelen hacer en otros foros similares los troles es hacerse cuentas nuevas para sortear los ignores, por eso hay que estar vigilante y realmente banear por IP a los que se hagan multicuentas.

Gracias amado lídl.

tenor.gif

Última edición:
Ya decía yo que glasterthum estaba muy callado. El primero foro que desaparece tus ignorados para siempre. Incluso sus citas.

Esto tiene sentido. Los trolles perderán atractivo y puede que con el tiempo el foro mejora, ya que muchos no podrán ver lo que hacen y no ganarán apenas visitas.

Última edición:
Volver