mira,yo tengo unas gafas de armani, y 4 o 5 prendas de lacoste, la mayoria me las han regalado, o las he comprado por que estaban baratas(un vestido de lacoste) el resto de ropa,o me viene heredada o la compro en sitios baratillos, aunque repruebo ir de compras y no me compro mucha ropa, bueno,al lio,que me enrollo, tu puedes verme un dia con una camisa de lacoste entrando en la sede del pce, y decir, pff va de izquierdas y vestida de ropa cara, la de derechasda,es de derechasda, los actos son los que cuentan, aqui una señorita, desde los 16 años,ha estado en una ong de voluntaria, y si, puedo,en ocasiones(pocas) llevar ropa de marca, y en otras ocasiones(muchas) ir vestida bien, seria, incluso con traje(depende de la ocasion y a donde vaya), pero he ayudado a desfavorecidos en todo lo que he podido, y he luchado,por via politica ....... aunque, en ocasiones, encuentras inconcordancias entre tu ideologia y tu partido..... pero, no por tener una ideologia marcada, voy a tener que vestirme con andrajos.