no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
A mí me parece un nivel mental pobre. Yo pensando un poco mal pienso que los trata como a ganado, pero puede ser sencillamente que él y sus votantes se muevan "en otra onda", que realmente ZP vea graciosas y pertinentes sus ocurrencias y entonces no es que fueran orates sino que no los comprendo (bueno en todo caso podrían calificarse de orates por no salir de esa onda de buenismo):
Por cierto y al principio del vídeo, sale Sánchez mezclando a Feijoo, Abascal y Alvise. Sí, Alvise. Por si alguien aún duda de que Alvise está siendo aupado como modo de fragmentar a la derecha y quitar votos a VOX. Van varias ya... la del bulo de que podría impedir que Montero sacara un escaño, fue una de las más evidentes.
Por cierto y al principio del vídeo, sale Sánchez mezclando a Feijoo, Abascal y Alvise. Sí, Alvise. Por si alguien aún duda de que Alvise está siendo aupado como modo de fragmentar a la derecha y quitar votos a VOX. Van varias ya... la del bulo de que podría impedir que Montero sacara un escaño, fue una de las más evidentes.