Minuto y resultado: cubreboca en interiores

¿Os están dando problemas el ir sin cubreboca?

• Si

Votos: 24 6,2%
  • No

Votos: 273 70,9%
  • Tengo a los covidiotas fritos al ir sin cubreboca

Votos: 88 22,9%

• Total de votantes
    385
A mi me hace más gracias cuando te miran con miedo, jorobar, que tampoco soy tan feo.
No es por ser feo, es porque sufren una regresión animal y de tu amplia sonrisa solo se quedan con que muestras los dientes, lo que interpretan con un gesto de agresividad que les acojona.

Un par de vueltas de tuerca más de los medios y serán amebas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Ayer fui a pasar la ITV y entré sin cubreboca a las oficinas de recepción para el papeleo. Había dos charos, una con cubreboca de pato y la otra con cubreboca azul bajado en la barbilla. No dijeron nada.

Luego en las líneas de revisión, en la que me tocó a mí, el técnico iba con cubreboca de pato. En la línea de al lado, su compañero iba sin cubreboca. Había pocos coches y la mayoría de los conductores iban solos en el coche y con el cubreboca puesto. Yo era el único que iba sin el cubreboca.

Volver