Lo que he visto:
- Una frutería en la que el trabajador la llevaba por primera vez por debajo de la nariz
- En webuy he comprado un disco duro baratejo, todos los trabajadores con la mascarilla y los otros 3-4 que estaban en la tienda mirando también. El que me atendió me vaciló 1-2 veces pero bien, se comportó al final ofreciéndome un sobre con las bolas esas de aire para protegerlo.
- En una guagua 12 el chófer la tenía por debajo de la nariz y un compañero suyo que iba al lado también (la primera vez que veo esto a un chófer de guagua).
- Fui al Hiperdino, todos los trabajadores con la mascarilla, había 2 jóvenes y un viejo sin ella, el viejo me dio risa porque estaba contentísimo con una sonrisa que la mantenía siempre
luego una vieja también me hizo gracia porque me echó una mirada asesina, no pude evitar la risa xDD y finalmente cuando me atendieron 0 problemas ''Buenas tardes señor''.
Contento con el día, se acabó tantas gaiadas aunque todavía queda para estar como antes de la dictadura.
Offtopic: En exteriores he visto un repunte, en Mesa y López he visto más gente con la mascarilla que en las semanas anteriores pero siguen siendo minoría, en mi zona que en los últimos días era raro ver alguna hoy he visto que la mayoría lo llevaba, principalmente jóvenes, las viejas son minoría.