Ministro heinen: las deudas europeas no interesan a los holandeses

Holanda ha conseguido hace años autosuficiencia alimentaria, que siempre ha sido el talón de Aquiles del país, si los acuerdos comerciales con Bélgica, Francia y Alemania se mantienen y Rotterdam sigue siendo el puerto de entrada para mercancías de y hacia Alemania a Holanda via Rhin/Waal la verdad es que no le arrienda la ganancia de pagar las fiestas progresistas de España y otros sitios dirigidos por liberticidas. Yo puedo optar a la nacionalidad hace años, pero es que tengo el puñetero neerlandes atascadisimo, apenas lo uso cuando estoy ahi...
Ese es mi sector , no puedo darle muchos detalles , pero la autosuficiencia se debe al principio de confianza que da la economia de Paises Bajos, y los acuerdos comerciales de exportacion que tienen a todo el mundo (ej , el queso para las ocasiones especiales en Nigeria, es holandes, en los fastos del anyo nuevo chino, en las comilonas del partido en Beijing, el lechón y el pollo, es holandes, y aunque son unos "piratas" la mayoria de la leche en polvo de formula para alimentacion de ninyos desnutridos del tercer mundo es holandesa)

Y el ejemplo maximo, las naranjas, la gran mayoria del anyo son espanyolas , excepto los meses de verano...sabe de donde vienen?? de camaras de frio?? ja, son sudafricanas por un acuerdo megachupiguay de apoyo al desarrollo , vienen ...casi regaladas.

Una salida de la UE no implicaria aduanas con tus compiyoguis, haces por ejemplo los acuerdos de Bonn, con el benelux, Alemania austria y los escandinavos, y el resto que pidan migajas

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Habeis visto al Broncano ese (que es de Jaen, progenitora mia) entrevistando en ingles???. Por lo que ha costado se podia haber dado el programa a Vigo Mortenssen, que habla espanyol.

Volver