Ministra de cosa

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
40.379
Reputación
65.171
Hora viene la susodicha a sugerir el decrecimiento de la economía para salva r al planeta.
fulastre que NO es un cambio antropogenico si o la evolución normal del clima. Pon el foco en la contaminación que eso es otra cosa distinta. Podemos empezar por poner la un tapón en el ojo ciego para que no emita metano rojo.
Hace años que vengo diciendo que salvo por la desgracia humana …… que cada día que pasa que estoy más convencido que en realidad fue producto de una Sanidad sin dimensionar bien ….. el el bichito ha sido una bendición.
Ha roto las cadenas del trabajo a millones de personas. Ha hecho adquirir una perspectiva sobre la vida diferente y sobre todo HA DEMOSTRADO QUE SE PUEDE VIVIR MEJOR ENNUNA SOCIEDAD QUE VA A MÁS DESPACIO.
La acaparacion de riqueza en pocas manos es una ambición que tiene cualquier pobre sin ser consciente de que lo que no gastas no es tuyo y más en un mundo fiduciario.
Se puede vivir mejor y cuidar mejor la contaminación, que no el clima, trabajando desde casa, sin coger el tras*porte público, sin necesidad de recargar el depósito todas las semanas en el Repsol de turno, si tener que dar sentido a millones de bares del cubata y el pincho de tortilla detrás de los que están pagapensiones ilegales llamados por ofertas de trabajo del palillero de turno.
PERO ESO NO SE HACE PORQUE EL GOBIERNO NECESITA QUE SE CONTAMINE A TRAVÉS DE UNA ACTIVIDAD ECONÓMICA AIN SE TIDO Y FORZADA. Lo necesitan para recaudar impuestos y mangonear en la vida del ciudadano anónimo que solo quiere la libertad de que no le molesten.
Sí señora ministra, hay que decrecer en ralea como usted y derribar los dogmas exclavistas sobre los que que ha construido su perversos vida.
Empiece por ponerse un tapón en el ojo ciego y así usted dejará de contaminar y ya nos hace el favor de dejar que vivamos libres sin injerencias de sus arbitrios, decisiones y colegas.


 
Primero que esterilicen a chinos, neցros e indios y después hablamos.
 
Volver