Mini Football....que pasó? -98% en un día, otro sueño roto

Por 50K te compras apartamento en Tailandia, montas más estafas y a vivir (él claro, yo no soy podría dormir tranquilo).
Y en Tailandia qué haces con tu vida, hombre de dios??

Y en Tailandia qué haces con tu vida, hombre de dios??

Ten en cuenta que esta peña no hace solo una dapp. Algunos en un bull market se hinchan a sacar dapps de cosa para vender en un par de semanas. El codigo suele ser un cortapega de otra dapp o de openzepelin y en una tarde tienen la estafa montada.

Estamos repitiendo todo el 2017.

Los buenos proyectos de verdad no hacen ruido ni hacen marketing.

Ten en cuenta que esta peña no hace solo una dapp. Algunos en un bull market se hinchan a sacar dapps de cosa para vender en un par de semanas. El codigo suele ser un cortapega de otra dapp o de openzepelin y en una tarde tienen la estafa montada.

pero el pelotazo le funcionará una vez, dos, tres como mucho, digo yo. Que la gente es gilipishas pero no tanto.

pero el pelotazo le funcionará una vez, dos, tres como mucho, digo yo. Que la gente es gilipishas pero no tanto.
La carnaza va cambiando, hay suministro de sobra.
Al final todo el mundo va pegar a el pelotazo, es un gai el ultimo de libro en el que la mayoria sabe que es un timo, el truco esta en no ser el ultimo petulante.

La carnaza va cambiando, hay suministro de sobra.
Al final todo el mundo va pegar a el pelotazo, es un gai el ultimo de libro en el que la mayoria sabe que es un timo, el truco esta en no ser el ultimo petulante.
La base de todo buen timo está en hacer creer a la víctima que él es quien se aprovecha de otro.

Y que son "buenos proyectos de verdad"?

Alguna coin que va a cambiar el paradigma socioeconomico y todo eso?

Porque yo solo veo intentos de pelotazos para hacerse rico.

Volver