Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasó que un día empezó a caer el precio, y el tío que llevaba el proyecto (Andy) vendió a saco sacándose más de 250K en una sola tras*acción de venta, empezó a cundir el pánico, y el Andy decía que por culpa de las ballenas que estaban jugando con el precio, pensó en jorobarlas vendiendo a saco y de paso que el precio se ponga a un nivel normal porque había subido mucho en poco tiempo. Por otra parte, uno de los desarrolladores se puso a echarle la bronca a los holders porque habían pagado al hermano de Messi para promover el token y aun así muchos holders vendieron.Mini Football....que pasó? -98% en un día, otro sueño roto
Por lo que tengo entendido lo ha vuelto a hacer lo de robar pasta jajajaPasó que un día empezó a caer el precio, y el tío que llevaba el proyecto (Andy) vendió a saco sacándose más de 250K en una sola tras*acción de venta, empezó a cundir el pánico, y el Andy decía que por culpa de las ballenas que estaban jugando con el precio, pensó en jorobarlas vendiendo a saco y de paso que el precio se ponga a un nivel normal porque había subido mucho en poco tiempo. Por otra parte, uno de los desarrolladores se puso a echarle la bronca a los holders porque habían pagado al hermano de Messi para promover el token y aun así muchos holders vendieron.
En ese momento hubo quienes como yo le dijeron que le cuente cuentos a su querida progenitora y vendieron, y hubo otros que se mantuvieron fieles para al final como puede verse, acabar con el alma requetecagada.
Una estafa del copón por un tío con el que chateé de cuando en cuando y me contaba que hizo el proyecto porque estaba hasta los huevones de trabajar para empresas en IT y cansado de la carrera de la rata. El tío creo que es un sociopata del copón y tras la venta brutal que hizo, le amenazaron de fin y todo, pero vamos que seguramente ahora esté tomando piña coladas en algún sitio guay con dinero de la estafa al más puro estilo Bitconnect.
Hubo un tío que hizo un seguimiento de las wallets de los devs entre otros y encontró que los devs cambiaron las tasas de tras*acción a antojo, lo dejé en mi hilo sobre este token que está por aquí en este subforo.
Es todo una cosa, no hay más que estafas ultimamente.
Pero hombre de dios!! a dónde te crees que te puedes ir con 250K en la vida??? 250K que después de impuestos no serán ni 150K.Pasó que un día empezó a caer el precio, y el tío que llevaba el proyecto (Andy) vendió a saco sacándose más de 250K en una sola tras*acción de venta, empezó a cundir el pánico, y el Andy decía que por culpa de las ballenas que estaban jugando con el precio, pensó en jorobarlas vendiendo a saco y de paso que el precio se ponga a un nivel normal porque había subido mucho en poco tiempo. Por otra parte, uno de los desarrolladores se puso a echarle la bronca a los holders porque habían pagado al hermano de Messi para promover el token y aun así muchos holders vendieron.
Una estafa del copón por un tío con el que chateé de cuando en cuando y me contaba que hizo el proyecto porque estaba hasta los huevones de trabajar para empresas en IT y cansado de la carrera de la rata. El tío creo que es un sociopata del copón y tras la venta brutal que hizo, le amenazaron de fin y todo, pero vamos que seguramente ahora esté tomando piña coladas en algún sitio guay con dinero de la estafa al más puro estilo Bitconnect.
Hubo un tío que hizo un seguimiento de las wallets de los devs entre otros y encontró que los devs cambiaron las tasas de tras*acción a antojo, lo dejé en mi hilo sobre este token que está por aquí en este subforo.
Es todo una cosa, no hay más que estafas ultimamente.
250K fue solamente una venta grande que hizo, es muy posible que vía tasas de tras*acción, wallet que se supone que era para marketing, pequeñas ventas discretas etc, se haya sacado mucha más pasta.Pero hombre de dios!! a dónde te crees que te puedes ir con 250K en la vida??? 250K que después de impuestos no serán ni 150K.
Somos pobres hasta para envidiar.
Aunque se haya sacado un millón. Si vive en España después de impuestos le van a quedar limpios 600K, como no tenga casa y quiera tener algo decente para toda la vida ya está moliendo como poquísimo la mitad, y otros 50K en ponerla decente. A partir de ahí, volvemos a los 250K en el banco, que sí, es de querida progenitora tener esa pasta, pero de tener eso a vivir tomando margaritas en las islas pago-pago, va un trecho.250K fue solamente una venta grande que hizo, es muy posible que vía tasas de tras*acción, wallet que se supone que era para marketing, pequeñas ventas discretas etc, se haya sacado mucha más pasta.
Por 50K te compras apartamento en Tailandia, montas más estafas y a vivir (él claro, yo no soy podría dormir tranquilo).Aunque se haya sacado un millón. Si vive en España después de impuestos le van a quedar limpios 600K, como no tenga casa y quiera tener algo decente para toda la vida ya está moliendo como poquísimo la mitad, y otros 50K en ponerla decente. A partir de ahí, volvemos a los 250K en el banco, que sí, es de querida progenitora tener esa pasta, pero de tener eso a vivir tomando margaritas en las islas pago-pago, va un trecho.