Mineros acorralados, y ahora qué? JAQUE MATE!

Saldrán otras formas de minado. Los estados que se dediquen a lo único que saben hacer que es prohibir y saquear, que el mundo del hemprendedor siempre irá por delante.
Llevo una semana minando $Helium, con el consumo de un router y a razón de unos 100 pavos/semana. Van a venir a mi casa a incautarme una Raspberry con un módulo LoRa? Como piensan prohibirlo?

No son comparables, la seguridad del POW es muy superior al POS.
Puedes hacer ataques sin arriesgarte a perder ni un ETH.

Quieres una manola sencilla?

En El Salvador ya están avriendo jrande
ob_0ee3a9_aznar-1.jpg
Pobrecillo, se cree que el FMI manda en El Salvador como sí hace aquí...

Iba a citar algún comentario pero no
Las cosas se prohíben para legislarlas
Para minar. es indiferente el precio (promedio mundial) de la luz. Es más, el precio de los ASICS no han parado de subir y el BTC ha respondido con subidas. SI todo el coste de minado (luz, Asics, nave, el que barre) sube, es indiferente. El BTC subirá
(Hoy) El valor de las criptomonedas alternativas, la da el BTC. Sin BTC no hay criptomonedas (descentralizadas) y el valor del BTC se lo da precisamente el minado POW
Me sorprende que los que están en contra del BTC o criptos, pierdan el tiempo en comentar en contra de este. Parece como una autoflagelación

Bueno, en américa del sur todavía los costos son muy rentables, dado al desdoblamieno cambiario entre la moneda local y el dólar, así como el costo energético que, si lo subieran en USD a valores europeos u estadounidenses, el 99% de la población estaría en muy serios problemas económicos para poder sobrevivir.

Si miras el hash veras que en esos paises se siguen minando , cuando migraron de china a otras zonas se noto mucho.

Saldrán otras formas de minado. Los estados que se dediquen a lo único que saben hacer que es prohibir y saquear, que el mundo del hemprendedor siempre irá por delante.
Llevo una semana minando $Helium, con el consumo de un router y a razón de unos 100 pavos/semana. Van a venir a mi casa a incautarme una Raspberry con un módulo LoRa? Como piensan prohibirlo?

Cuentanos más. Yo llevo 3 días con un Heltec Indoor miner con la cutreantenita que lleva y llevo más de 6 € sin hacer nada. He buscado algún foro en castellano al respecto, pero no hay mucha cosa. Creo que es algo interesante. Cada vez el mapa se va llenando de más hexágonos.

Cuentanos más. Yo llevo 3 días con un Heltec Indoor miner con la cutreantenita que lleva y llevo más de 6 € sin hacer nada. He buscado algún foro en castellano al respecto, pero no hay mucha cosa. Creo que es algo interesante. Cada vez el mapa se va llenando de más hexágonos.
Métete en el canal de Telegram Helium España, ahí puedes informarte de cómo mejorar. Si tienes acceso a una azotea o un balcón con vistas abiertas cúrrate una caja estanca y saca el hotspot a fuera, te subirán las ganancias. Si tienes alguna duda en concreto me dices, mientras tanto a estudiar que en el canal encontrarás muchísima información.

Volver