Minar coins para calentar la habitación?

De cara al invierno que viene me estoy planteando la posibilidad de invertir en una maquinilla de esas para minar y enchufarla por las noches durante las horas valle. La idea sería calentarme la habitación y de paso recuperar parte del consumo con las monedas.

Cual sería el riesgo de morir calcinado? Por supuesto me pondría un detector de humo.

Cual es el precio de un aparatejo de esos para minar? Hay algo decente por menos de 1.000 euros?
Olor a plástico quemado.
La auténtica saluc.

Pd: de los creadores de calentar una habitación con una vela y una maceta (gases de parafina sanos).

Última edición:
Estas cosas siendo manufacturadas en China seguro que cuando se calientan, sueltan GOSTOSOS Compuestos Orgánicos Volátiles o GOSTOSOS metales pesados que en unos años te ocasionarán un SANO CANCER DE SIDRAC.

Un día te levantarás POTANDO SANGRE y HECES propulsados con furia hacia el techo de la habitación ante la atónita mirada del malo mesopotámico que ha venido a llevarse tu alma al inframundo.

taluec @Billy Fockabocas ZANKEAME HDLGP
Tiene alma de poeta.
Mis dieses.

Última edición:
Puedes minar con una rasperry pi y el consumo es pequeño.

Lo he pensado jate tú.
Pero lo único que te evitas es el consumo del PC, que a lo sumo son 50w.
El de las tarjeras te lo comes. Por que ademas si no hay kw por medio no hay recompensa.
No hay chuleta subida de peso que pese poco.

Por cierto te pongo otro vidrioc interesante sobre minado de criptos con una raspberry:

Volver