Minar coins para calentar la habitación?

Dr.Nick

Madmaxista
Desde
21 Abr 2020
De cara al invierno que viene me estoy planteando la posibilidad de invertir en una maquinilla de esas para minar y enchufarla por las noches durante las horas valle. La idea sería calentarme la habitación y de paso recuperar parte del consumo con las monedas.

Cual sería el riesgo de morir calcinado? Por supuesto me pondría un detector de humo.

Cual es el precio de un aparatejo de esos para minar? Hay algo decente por menos de 1.000 euros?

No es mala idea , conozco gente que sigue el mismo método . En este caso para calentar la ofocit

Estas cosas siendo manufacturadas en China seguro que cuando se calientan, sueltan GOSTOSOS Compuestos Orgánicos Volátiles o GOSTOSOS metales pesados que en unos años te ocasionarán un SANO CANCER DE SIDRAC.

Un día te levantarás POTANDO SANGRE y HECES propulsados con furia hacia el techo de la habitación ante la atónita mirada del malo mesopotámico que ha venido a llevarse tu alma al inframundo.

taluec @Billy Fockabocas ZANKEAME HDLGP

Puedes minar con una rasperry pi y el consumo es pequeño.

De cara al invierno que viene me estoy planteando la posibilidad de invertir en una maquinilla de esas para minar y enchufarla por las noches durante las horas valle. La idea sería calentarme la habitación y de paso recuperar parte del consumo con las monedas.

Cual sería el riesgo de morir calcinado? Por supuesto me pondría un detector de humo.

Cual es el precio de un aparatejo de esos para minar? Hay algo decente por menos de 1.000 euros?

Si te refieres a un asic, calentar te calentaras, pero ni dormirás tu ni los vecinos.

Creo que te sale mas a cuenta poner una bomba de calor.

La gente por ahí montando granjas de minado en locales y naves industriales y tú te piensas que con una mierdecilla de PC de menos de 1K vas a rascar algo interesante? El subidón que ha pegado la luz tampoco acompaña. A ver si por lo menos se le quita la tontería a muchos y se queda el precio de ciertos componentes de hardware menos inflado.

Volver