Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
MILLION ($MM) - Token Ethereum creado por el chinorris-youtuber-influencer "Techlead".
Lo hice otra vez, el chino me ha comido el tarro y he comprado de nuevo.
Me gustó lo que dice en su último vídeo (abajo), sumado a que todavía el token no se ha listado en coinmarketcap.com , lo que en mi opinión hará que suba el precio.
The Contract Address 0x6b4c7a5e3f0b99fcd83e9c089bddd6c7fce5c611 page allows users to view the source code, tras*actions, balances, and analytics for the contract address. Users can also interact and make tras*actions to the contract directly on Etherscan.
Million is a social token with a limited supply of 1,000,000 tokens pegged to a minimum value of 1.00 USDC, for a total market cap of 1,000,000+ USDC. Million was founded by ex-Google / ex-Facebook TechLead with over 1,000,000 subscribers on YouTube (as a millionaire).
estamos en preventa privada antes de sacarla una muy buena oportunidad de salir al mercado solo 10 millones de $EMD 0% fees, sin burn y sin fees para el developer. que se pueda tradear sin problemas de que te claven un 10-20% por ser deflacionaria y toda esa cosa. no puedo contar mas por...