Miles de personas claman contra la mala calidad de la sanidad en Madrid

Que estropeado y que frustrante debe ser para un izmierdero como el OP sólo poder manifestarse contra el gobierno de Madrid .


Estaréis deseando que gane Frijol para poder salir a liarla parda en todo el país ¿A qué sí?



Pues malas noticias, me gusta la fruta. Voy a votar al PSOE para que tengas que comer cosa ahí, encerrado y calladito en tu habitación de comedoritos, otros cuatro años más.


HDLGP !!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ayer nos cruzamos con esta piara en la mani contra la agenda 2030 y nos llamaban nazis y asesinos, no sé por qué, son NPCs todos.

Se nos coló un abuelo entrañable con la republicana a hacerse la foto, le quisieron echar yo le defndí un poco como quien defiende a un subnmormal, al final uno le quitó la bandera y la tiró a un cubo de esos de reciclar que ya no lo sacas del fondo porque se lo traga y al abuelo se le llevó la policía forcejeando como si fuera un veinteañero.

Menuda fauna, eran miles y miles con el tema de que hay de lo mío y contra Ayuso.
 
Volver