Miles de CARNETS DE CONDUCIR FALSOS en CATALUÑA segun esta noticia de la VANGUARDIA

Muchos inmis tienen serios problemas para aprobar el teórico, entre la barrera idiomatica y que tienen pocos o nulos estudios les resulta poco menos que imposible, pero pensaba que todos se lo sacaban en su país de origen, los marroquíes por lo menos.
Hay paises que convalidan y otros que no. Los que no convalidan se lo tienen que volver a sacar aunque lleve años conduciendo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Totalmente de acuerdo ,si a los de aqui salidos del insti nos cuesta que no le va acostar a un paki y me parece queles hacen un examen oral mas facil ,yo hace muchos años le ayude mucho a un paki a estudiar comprender las preguntas y el tio se lo saco legal pero me suena que si conocio paisanos que se lo sacaron con truco.
Es es algo muy curioso: en la mayoría de países del mundo, el teórico es un examen sencillo orientado a comprobar que conoces el código. Es España es a pillar para que los de las autoescuelas se forren.

Como es tipo test, es muchos países es pasarte por una oficina, y hacer el test en un ordenador. No hay tandas. Y está disponible en varios idiomas.

Como ahora ha problema, es posible que lo cambien pero, como siempre, para que los remeros extranjeros no tengan problemas. Cuando éramos sólo los españoles, nos podían dar por el ojo ciego.

En la actualidad hay bastantes acuerdos de canje con países latinoamericanos porque sino no se lo sacaban. Y ojo, que son países donde sencillamente se paga y te Dan el carnet. Como siempre, los más orates, los españoles
 
Volver