Extraigo del mismo artículo:
Javier Milei define una visita relámpago a Kyiv para ratificar su apoyo a Volodimir Zelensky cuando las tropas rusas avanzan sobre territorio ucraniano y la opinión pública en Europa y Estados Unidos exhibe cierto hartazgo respecto a la guerra ilegal que desató Vladimir pilinguin.
Milei será el primer mandatario del cono sur que viaje a Ucrania en pleno conflicto, mientras Zelensky intenta contener una profunda ofensiva militar ordenada por Moscú.
...
Antes de aterrizar en Ucrania, el presidente llegará a Madrid para recibir el Premio Juan de Mariana 2024. La ceremonia está prevista para el 21 de junio y exhibirá la ausencia de relación política con Pedro Sánchez: Milei no se reunirá con el jefe de Estado de España y planifica encuentros con la oposición al gobierno socialista.
...
Milei y Sánchez tienen profundas diferencias ideológicas que aparecen sin maquillaje cuando opinan de la situación en la Franja de Gaza, el proceso electoral en Venezuela, el derecho al aborto y las consecuencias globales del Cambio Climático.
...
Milei tiene una relación política ambivalente con Emmanuel Macron: coinciden en la defensa de Israel y Ucrania, y difieren respecto a Donald Trump, el Cambio Climático, el acuerdo Mercosur-Unión Europea y el derecho al aborto.
Para que se vea claro los puntos en común y los puntos divergentes.
Sánchez ni se arrima: aborto, cambio climático, comunismo... Macron aún es "cortés", pero cojea del mismo pie aunque apoya a Israel. Con Scholz tres cuartas partes de lo mismo, aunque no aparezca citado.
Algo debe querer decir todo esto.