Milei intenta legalizar la venta de niños de familias pobres

Ojalá me hubieran vendido a los Rockefeller o, puestos a pedir, a los Gómez o Sanchez. Ahora me estaría quejando del portero del Club de Campo por decirme que mis amigos y yo no podemos vomitar encima de los aparcacoches, por muy borrachos que vayamos, en vez de quejarme por no tener sitio al que ir a dormir esta noche, aunque nadie me haya vendido de pequeño...¿o acaso siempre nos venden en algún momento, de alguna manera, para que ocurra tal cosa?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los benden pa comerseloh, gente de izquierdas , estultoes , sois un error biológico
 
Volver