derepen
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2020
(La tras*cripción es incompleta y puede tener errores pero creo que capta lo esencial)
56:43
El entrevistador pregunta si se le ha ocurrido algún método o métodos para desintoxicarse de la banderilla, puesto que mucha gente le pregunta al tener a sus hijos o ellos mismos la ponzoña.
La respuesta es que no, que no es médico, es un científico con un PHD. "No lo sé".
1:06:31
Necesito mencionar algo que solo he aprendido en las últimas tres semanas, algo que seguramente no has escuchado, pero que te cuadrará cuando lo diga. Sabes que apareció un equipo de héroes que apareció en los medios alternativos, no yo, que son 100 veces más conocidos que yo, que no los voy a mencionar en este momento pero te puedes imaginar en quién estoy pensando, muchos de ellos americanos, y que en cuanto llegó la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" crearon un tratamiento temprano para el cobi19. Y lo impulsaron/promocionaron una y otra vez... Al principio pensaba que había un bichito (en la entrevista acaba de explicar que ya no cree en su existencia) por lo que era genial que hubiesen dado con ese tratamiento, luego me di cuenta de que no lo había empecé a pensar ¿Por qué lo están promocionando tanto?
Pensé que tal vez estuviesen poniendo placebos "on the worried well? (esto no lo entiendo, por si alguien me ayuda) inofensivos para generar una estructura de creencias que hace pensar que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, de lo contrario por qué esta gente inteligente está siguiendo este camino para venderte estas cosas.
(Ahora va lo importante 1:07:28)
Por desgracia es bastante peor que eso, una de las principales sustancias que quieren que tomes, la ivermectina, es una de las toxinas más violentas contra la fertilidad que jamás haya existido. Y yo no sabía nada de esto, porque al igual que vosotros, probablemente no hicisteis la investigación, yo no la hice, así que alguien contactó conmigo hace unas semanas con un dosier muy amplio de papeles que datan desde su descubrimiento... indicando que sin lugar a dudas, en las dosis que te recomiendan tomar, ran ratas, conejos y en estudios limitados en humanos, reduce la capacidad de tener y concebir hijos...
...nada conocido y popular en el mundo lo es por casualidad o accidental, ¿Quién puso ahí la ivermectina? Los "perpetrators"/culpables lo hicieron. ¿Y por qué lo hicieron? Pues parece que el plan era, si no te pones la banderilla y evitas su impacto en la fertilidad, seguramente unos cuantos en su lugar tomarán ivermectina... creo que es aún peor y ya paro de hablar de esto porque aún me falta leer más
...Hay muchas otras sustancias que tomarán los preocupados, pensé que era un negocio para hacer dinero, te venderán K2 o lo que sea,... pensé que eran placebos para ganar dinero... ... por desgracia no es así, muchos de los suplementos, incluyendo muchos de los más famosos, reducen la capacidad de tu cuerpo de quitarse de encima la ivermectina. Así que eres una persona que piensa que vas a cuidar de tu salud por tu cuenta y decides no darte la banderilla, y en su lugar tomas ivermectina que te protegerá y todos esos suplementos adicionales, pues esos suplementos evitan que tu cuerpo elimine la ivermectina, es una interacción negativa medicamento medicamento. Amigos, esto no puede ser casualidad...No os toméis nada, honestamente, no toméis productos farmacéuticos dijo el que estuvo trabajando en el sector farmacéutico 31 años.
(Me salto un trozo)
... había algunos de esos suplementos para la salud que el paper mostraba específicamente que eran pgp peak like protein inhibitors, o sea, inhibidores de un tipo de proteínas pico llamadas pgp, pues bien, la ivermectina se secreta usando peak like protein pathways o vías de proteínas de tipo pico (como la citada ivermectina). Cuando lo vi pensé, o dios mio, tenía ivermectina en el baño junto con todos los inhibidores de proteínas pgp y los tiramos todos a la sarama.