Mientras dure la PIRZA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
El otro dia el puñetero DESPOJ0 de aranda dijo que se iba a ver la fruta pinicula esa del gai de cosa de la pesoe en la que sale el caudillo y bla bla. A mi ni por puñetero asomo se me habia ocurrio cometer la imperdonable felonia de ver tal montaña de cosa

Pero lo cierto es que estaba esta noche sin saber que ver pa la cena. Estaba echando un ojo en mi lista de pendientes, y todo era sarama ñariguda de cosa, no me apetecia ver una fruta cosa de todo lo que habia... asi que me ha dao la ventolera de pronto de ponerme eso. Pensaba... bueno... alas malas, ya vi en su dia la de las libertarias, que aunque vaya de gente de izquierdas de cosa, estaba entretenida...

El protagonista es el puñetero estulto aquel del "que inventen ellos", que es el personaje al que mas puñetero ardor de estomago le tengo de todo el siglo 20 (casi ala altura del ardor de estomago que le tengo al puñetero donnadie del miguelernandez de cosa)

Empieza, y aquello ya desde el primer minuto echa un tufo da repelúsnte a propaganda relamida y pretenciosa, tan pretencioso como todo lo que ha hecho ese gaiazo desde lo unico bueno que hizo, que fue su primera cinta. Parecia una mezcla entre la publi-serie aquella de la republica, y la pelicula de BARNI

En cuanto he empezado a ver que ponian a franco con gestitos de gai y que salian bandericas nancis y que te sacaban a los de la legion como puñeteros paletos diciendo porai "ñiñiñ biba jirler", confrontando pilinguis y gaies ñiñiñeando "lossssh fajjjsisstaass", he llegao a la conclusion de que no iba a terminar de ver esa montaña de cosa

No la he quitao antes porque estaba cenando, y estaba pensando todo el rato "weno, en cuanto termine de cenar, la quito". Ya estaba pensando enel titulo ingenioso del ILO, mientras dure la pirza, el tiempo que iba a ver esa cosa. Pero lo cierto es que nisiquiera me han dejao terminar de cenar en paz. Ha sido ver como intentaban ridiculizar a millan astray en la primera escena y he dicho bueno, se acabo, hasta aqui. Ni media fruta pirza me han dejao comerme

Ni de fruta COÑA voy a estar yo ahi tragandome el puñetero sapo de un puñetero rojo gai enemigo de españa, haciendo burlas de los heroes con mi dinero para forrarse a mi costa y zampar regazos con sidra insultando a quienes daban la vida por su pais

A MAMAAARRRRRRRRRRLA me gusta la fruta

Y tu, despoj0 del duero, toda la fruta culpa es tuya, por nombrar esa cosa

Te podía haber dado un corte de digestión, hombre, poca broma

Habiendo prono gratis en internet no se para que perdéis el tiempo intentando ver esas cosas.

¿A quién se le ocurre recomendar una peli de la guerra cívil hecha por los gente de izquierdas?

Einsenstein tenía su algo.

Pero el problema es que en España tenemos un nivel que nos aproxima al de los cineastas albanokosovares.

Supongo que están hablando de la película esa Mientras dure la juerga, en que las mujeres de la familia de Unamuno se le suben a la chepa y tal.

El mal cine español se manifiesta en que por mucho que intente cuidar la ambientación su lenguaje no es el de la época sino el moderno. ¿Tanto cuesta leer y oír cómo hablaban en 1936? ¿Por qué tienen que poner esas cosas de voces y ese lenguaje anacrónico?

Volver