Microstrategy?

microstrategy esta alimentando una burbuja... esta apalancandose en sus bitcoins para comprar más bitcoin. Además vende papel para pagar las nuevas compras de bitcoin. Esto suena a ponzi. El precio de las acciones es equivalente a comprar bitcoin a 400k la unidad un sinsentido.
Cuidado.

Pero no entiendo, si por ejemplo la rentabilidad en el último ha echo más 700% y el Bitcoin solo 168%, no hubiera sido muchísimo más rentable invertir en MicroStrategy que en Bitcoin directamente?

microstrategy esta alimentando una burbuja... esta apalancandose en sus bitcoins para comprar más bitcoin. Además vende papel para pagar las nuevas compras de bitcoin. Esto suena a ponzi. El precio de las acciones es equivalente a comprar bitcoin a 400k la unidad un sinsentido.
Cuidado.
No está apalancandose con sus bitcoins, no habléis sin saber, lo que está haciendo es sacar bonos convertibles en más acciones a vencimiento para financiarse y comprar más bitcoins, y se lo están comprando institucionales como Allianz.

Yo creo que no es buen momento ahora para entrar, si bajase por debajo de 200 entonces si

Esta empresa está endeudándose comprando BTC, si el BTC sube, se irá a la luna, pero sí se hunde podría desaparecer.

Esta accion ya me pillo en la caida y pude zafarme cuando subio un poco, no me vuelvo a meter ni loco, no tiene logica su comportamiento El negocio en si no vale nada solo vale los bitcoins que tiene.
Su capitalizacion vale el doble de los bitcoins que tiene por eso ha corregido no hay negocio detras. Si cae bitcoin se va al guano. Pedir dinero para comprar bitcoin me recuerda al crack del 29

Ese mensaje que puse fue hace casi dos meses, seguramente la IV de las puts estaba bastante más abajo.

Lo de vender calls PROHIBIDO hacerlo sin acciones que te puedan asignar.

Volver