Microstrategy?

Kuklinski

Cuñado nija
Desde
18 Jul 2023
Está pegando un petardazo parriba que da miedo mirarlo, meterías un solo euro de vuestra cartera o lo veis inflado por el motivo que sea?

Sus leo

Yo entre ayer y me pillo la bajada... Aún así creo que todavía tiene recorrido, hoy estaba subiendo bastante bien ya

Que os sugiere está gráfica? Pegó un petardazo en el 2000 y bajó en picado, ahora vuelve a pegar petardazo, volverá a bajar abrumante?

IMG_20241122_192911.jpg

Una especie de apalancamiento a BTC. Ni más ni menos que eso.

Si BTC sigue a este ritmo, MSTR se va a la luna; si corrige, la acción se despeñará.

Y como nadie sabe qué va a suceder, toca jugar con las probabilidades.

Humo apalancado que pide préstamos para pumpearse más. Nada malo puede pasar.

Si BTC sigue a este ritmo, MSTR se va a la luna; si corrige, la acción se despeñará.

Esta acción es ideal para especular, como ya no se puede al alza lo mejor es apostar con las probabilidades a favor....y no es otra que empezar a comprar puts muy OTM a enero 2017, poco a poco en esos días que suba mucho.

No es consejo de inversión

Esta acción es ideal para especular, como ya no se puede al alza lo mejor es apostar con las probabilidades a favor....y no es otra que empezar a comprar puts muy OTM a enero 2017, poco a poco en esos días que suba mucho.

No es consejo de inversión

No he entendido un carajo compañero pero gracias por tu aporte

Mi pregunta es que es más rentable estar invertido directamente en Bitcoin o en esta acción expuesta a Bitcoin? Lo que tengo entendido es que la ganancia es más exponencial estando invertido en la acción, todo esto teniendo en cuenta que Bitcoin suba

microstrategy esta alimentando una burbuja... esta apalancandose en sus bitcoins para comprar más bitcoin. Además vende papel para pagar las nuevas compras de bitcoin. Esto suena a ponzi. El precio de las acciones es equivalente a comprar bitcoin a 400k la unidad un sinsentido.
Cuidado.

Volver