Michelin es la pilinguita complice del timo los coches electricos

Todos estos complices del timoelectrico a ver si acaban en la ruina, aunque no creo que les quede mucho. Id pillando palomitas para cuando salga el Renault 5 electrico y se peguen la leche. Ahi empezaran las fichas de domino a caer una detras de otra.

voy a hacerme un ROOT TRIP too wapo por la fruta meseta del hambre.

3 días non stop, salvo paradas tecnicas en bares pacomierder, dormir, y a por gasofa

calculas la ruta en viamichelin con un coche de gasolina normal, y te dice que es ultra caro y que contaminas muchas toneladas de C02.

pones la opcion electrico,incluso los SUV, y todo mas barato y "sostenible"

jorobar ya no se puede hacer nada!!
Pues si le pones que es diesel...

Hace unos meses empecé a trabajar en una "novela gráfica" que tengo muy abandonada por cierto.

Las guerras del clima.
"...Cuando el 1 de Enero de 2030 entró en vigor la ley para la restauración de la naturaleza, los orgullosos hombres Michelín, no sólo perdieron su empleo en la fábrica de neumáticos, sino su forma de vida y la de sus familias..." Continúa.

(Voy a ver como hago para subir unas fotos, que para no variar el archivo seleccionado es demasiado grande).
IMG-20240730-WA0005.jpg

IMG-20240730-WA0007.jpg
IMG-20240730-WA0004.jpg

Hace unos meses empecé a trabajar en una "novela gráfica" que tengo muy abandonada por cierto.

Las guerras del clima.
"...Cuando el 1 de Enero de 2030 entró en vigor la ley para la restauración de la naturaleza, los orgullosos hombres Michelín, no sólo perdieron su empleo en la fábrica de neumáticos, sino su forma de vida y la de sus familias..." Continúa.
Dibuja también michelines neցros con los ojos gente de izquierdas. Nunca trabajaron pero van armados.

El otro dia el puñetero maps me puso una unica ruta y con la marca de que era más ecológica. Unos 15 minutos para llegar.

Realmente estaba a 5 minutos del destino. Suerte que me sabia el camino que debia tomar. Solo tenia la duda por donde pasar en el último cruce y justo antes de llegar a este recalculó.

Asi que eficiente y ecoresiliente mis huevones morenos.
lo peor es que las pilinguis nuevas generaciones creen en la secta de greta majareta y los lobbies de bruselas

El otro dia el puñetero maps me puso una unica ruta y con la marca de que era más ecológica. Unos 15 minutos para llegar.

Realmente estaba a 5 minutos del destino. Suerte que me sabia el camino que debia tomar. Solo tenia la duda por donde pasar en el último cruce y justo antes de llegar a este recalculó.

Asi que eficiente y ecoresiliente mis huevones morenos.
Lo llaman inteligencia artificial, lo de inteligencia es fake, lo de artificial puede colar.

Volver