Michelin es la pilinguita complice del timo los coches electricos

EXPAÑA

better safe than sorry
Desde
27 Feb 2024
voy a hacerme un ROOT TRIP too wapo por la fruta meseta del hambre.

3 días non stop, salvo paradas tecnicas en bares pacomierder, dormir, y a por gasofa

calculas la ruta en viamichelin con un coche de gasolina normal, y te dice que es ultra caro y que contaminas muchas toneladas de C02.

pones la opcion electrico,incluso los SUV, y todo mas barato y "sostenible"

jorobar ya no se puede hacer nada!!

No se con que historias os andais pero es constatable que a los coches eléctricos les duran menos kilómetros los neumáticos porque pesan mas en la misma clase de vehículo y tienden a meter mas golpes de par en parado que los desgastan.
Es algo que en ámbitos técnicos se sabe de sobra y curiosamente nunca se dice por ahí.

Yo cuando lo hice, en el 2000, llevaba la guía campsa, que aun conservo, fueron siete días, yo y un amigo.

No se con que historias os andais pero es constatable que a los coches eléctricos les duran menos kilómetros los neumáticos porque pesan mas en la misma clase de vehículo y tienden a meter mas golpes de par en parado que los desgastan.
Es algo que en ámbitos técnicos se sabe de sobra y curiosamente nunca se dice por ahí.
Pero la tele dice que el mantenimiento es más barato. Que apenas tienen.

Yo utilizo google maps y listo

El otro dia el puñetero maps me puso una unica ruta y con la marca de que era más ecológica. Unos 15 minutos para llegar.

Realmente estaba a 5 minutos del destino. Suerte que me sabia el camino que debia tomar. Solo tenia la duda por donde pasar en el último cruce y justo antes de llegar a este recalculó.

Asi que eficiente y ecoresiliente mis huevones morenos.

El otro dia el puñetero maps me puso una unica ruta y con la marca de que era más ecológica. Unos 15 minutos para llegar.

Realmente estaba a 5 minutos del destino. Suerte que me sabia el camino que debia tomar. Solo tenia la duda por donde pasar en el último cruce y justo antes de llegar a este recalculó.

Dios me libre de defender a Google, pero es cierto que calcula las rutas con datos que a veces estan desfasados. El tiempo "real-real" de la persona es imbatible.

A mí me ha liado de cada una también que... en fin. Ganas de explotar el móvil a martillazos.

Y no os rayéis tanto con la marca de los neumáticos. Es mucho más importante echarle aire premium. Ahorras en consumo, el coche va mejor... Una maravilla. Cuando pruebas el aire premium ya no vuelves al de toda la vida.

voy a hacerme un ROOT TRIP too wapo por la fruta meseta del hambre.

3 días non stop, salvo paradas tecnicas en bares pacomierder, dormir, y a por gasofa

calculas la ruta en viamichelin con un coche de gasolina normal, y te dice que es ultra caro y que contaminas muchas toneladas de C02.

pones la opcion electrico,incluso los SUV, y todo mas barato y "sostenible"

jorobar ya no se puede hacer nada!!

Ni caso, cuando esté de viaje, baje una marcha y pegue un buen subidón de revoluciones, y si por el retrovisor ve como sale algo de humo o carbonilla mucho mejor, limpiará el motor y se lo agradeceremos.

Acuerdese!!!

Volver