MI7-002 Supervivencia

O sea, que eres demasiado vago para memorizar lo que necesitarás saber cuando tu mochila se hunda en el arroyo que acabas de cruzar y estarás demasiado cansado de acarrearlo en el macuto durante 40 kilómetros justo cuando te hará falta esprintar para escapar de esa banda de menas depredadores que te quieren quitar las botas mojadas.

Cuando llegue el madmáx asegúrate de no estar en mi grupo de supervivientes, plix. Detestaria que me matasen porque la luz de la linterna que necesitas para leer la página sobre encender fuego nos delatara a los caníbales postapoc.
No exactamente cuando formas a la gente es bueno llevar el manual en la mochila.
loser:
Además ese manual en particular tiene una edición de bolsillo muy pequeñita.

¿Y por qué no? Si eres del Ejército estás bajo supervisión de enlaces jerárquicos que tienen conocimientos de supervivencia. Mi no saber de este tema, pues.
Has oído “ser carne de cañón “

Enlace al manual de supervivencia del ET español.

Ver archivo adjunto 897223

Muchas gracias por el enlace. Aunque sea publicación de 1994 tiene que ser mucho anterior, ya que como remedio para el dolor de cabeza indica el Optalidón. Me imagino que el original será de los años cincuenta o cuando se crearon las primeras compañías de guerrilleros.

Muchas gracias por el enlace. Aunque sea publicación de 1994 tiene que ser mucho anterior, ya que como remedio para el dolor de cabeza indica el Optalidón. Me imagino que el original será de los años cincuenta o cuando se crearon las primeras compañías de guerrilleros.
Correcto a todo. Es el manual con el que se hacen las prácticas de supervivencia en el curso de OEs de la EMMOE de Jaca

Última edición:
Volver