Loco no sé pero paga por algo mental tiene desde antes de los 30 años, contado por él. Igual tanta médicacion le ha afectado o es una pose para el tribunal médicoEl vecino loco eres tu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Loco no sé pero paga por algo mental tiene desde antes de los 30 años, contado por él. Igual tanta médicacion le ha afectado o es una pose para el tribunal médicoEl vecino loco eres tu
Pues el vecino de enfrente HUELE a otra cosa...y creo que es a pueblerino envidioso con una cara parecida a los de Puerto Hurraco.El de arriba, me consta que intenta acciones militantes en contra mí y eso, como apalstarme un bote de rd bull de 500cl y tirármelo por la ventana de la terracita.
Eso si, yo solo les dije que no dejasen la sarama dentro de casa, y que no lavasen con lejía y salfumand juntos. Son una especie de matrimonio. Ayer ya me levante y huele fuerte a enfermo mental, al entrar a Godella desde Bétera, también huele, pero no es el centro de salud de Godella, corroBorrado. ¿qué hago? No hago más que echar ambientador? Voy abrir las ventanas, el ambiente es malsano...
Gracias por leer y comprender...
Eso provoca mucha ENVIDIA entre vecinos...hasta el panadero de la esquina.Loco?
Un puñetero genio, vive sin trabajar y ama sin aguantar a una mujer.
Fue al que más odié ayer, te "dispara" el ardor de estomago de la pelambrera de su nariz.Eso provoca mucha ENVIDIA entre vecinos...hasta el panadero de la esquina.
Ir en moto me parece de niños, de padres fantasmas y de personas que no han alcanzado la madurez. He subido el hilo para que leáis mi post de Chamberries.Presentales a tu novia...