Mi vecino huele a enfermo mental ¿qué hago?

El op se estará corriendo de gusto. Otro hilo de cosa que caga y va por 2 páginas.

Lo que necesita son cariñitos del floro. Cuando le corten la atenc

huevonudo, ya está el calbo tocando el spectrum.

EN UN MUNDO EN DONDE LA GENTE TOMA COSAS QUE LO DEJAN IMPOTENTE, PARA PRACTICAR EL COITO SIN PRESERVATIVO,Y EN DONDE LAS MUJERES SE DEJAN PENETRAR SIN ÉL. En un mundo en donde se sabe que la altura de los hijos es la media pondera al alza de personas de elevada y o a la baja en caso de menor estatura, desde el XIX, y las mujeres, acomplejadas, buscan el varón alto si son de menor estatura, y de menor estatura si son altas, en un mundo al revés.

En donde ya se prefiere al que toma esteroides anabolizantes de 1,72,m que al que no los toma de 1,85, y ya digo, que se prefiriera al de 1,85 ya fue un prejuicio sin sentido. Las madres, las mujeres son frías, en el que "todas es todas" es estar al lado de esos trozos de carne inútiles. Yo no me creía "nadie" en el 95, pues no era de elevada estatura y no tenía estudios y vinieron a por mí a "quemarropa" y hasta que tengo la sexdoll.

En donde un estímulo visual ínfimo puede volverte psicótico por un tiempo determinado y si se prolonga y no es visual, sino auditivo, puede originarte un episodio psicótico. En donde la tortura y el dominio de lo político sobre lo social es de locos. En un mundo en donde todos esos que me decís eso, sabéis lo otro, es de pedirle que pilinguin apriete el botón del reloj atómico y barra con todos vosotros y vosotras, aunque caiga uno mismo y su propia descendencia.

En un mundo en donde solo se salvan los chinos, por trabajadores, por normales, en donde sus mujeres ya pueden ir mirando a esos trozos de carne inútiles. En donde lo orate no es una enfermedad desde hace casi 20 años. En el que las mujeres son de nitrógeno líquido y los hombres de histeria, de la acera de enfrente, con los testículos acondroplásicos. Os barría a todos/as, os lo juro. Ellas, siempre escondiendose tras el escudo de la femeneidad, son iguales o peores que vosotros.

En donde ES DIFÍCIL que vuelva lo normal. En donde la misma China "ya parece afecta por el bichito" de lo alto.

Última edición:
Si elijo que se alve alguien, mi hija antes que yo, siempre que se demuestre que es mía, si elijo que se salve una cultura, la china, aquí los demás valéis poco o menos que poco.

El de arriba, me consta que intenta acciones militantes en contra mí y eso, como apalstarme un bote de rd bull de 500cl y tirármelo por la ventana de la terracita.

Eso si, yo solo les dije que no dejasen la sarama dentro de casa, y que no lavasen con lejía y salfumand juntos. Son una especie de matrimonio. Ayer ya me levante y huele fuerte a enfermo mental, al entrar a Godella desde Bétera, también huele, pero no es el centro de salud de Godella, corroBorrado. ¿qué hago? No hago más que echar ambientador? Voy abrir las ventanas, el ambiente es malsano...

Gracias por leer y comprender...
Pues el vecino de enfrente HUELE a otra cosa...y creo que es a pueblerino envidioso con una cara parecida a los de Puerto Hurraco.
Encima me intentó agredir en plena calle.

Volver