Mi vecino huele a enfermo mental ¿qué hago?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
El de arriba, me consta que intenta acciones militantes en contra mí y eso, como apalstarme un bote de rd bull de 500cl y tirármelo por la ventana de la terracita.

Eso si, yo solo les dije que no dejasen la sarama dentro de casa, y que no lavasen con lejía y salfumand juntos. Son una especie de matrimonio. Ayer ya me levante y huele fuerte a enfermo mental, al entrar a Godella desde Bétera, también huele, pero no es el centro de salud de Godella, corroBorrado. ¿qué hago? No hago más que echar ambientador? Voy abrir las ventanas, el ambiente es malsano...

Gracias por leer y comprender...

Pídele un favor sencillo, una tácita de azúcar o sal. Creerá que estas en deuda con el y te verá como alguien necesitado de cariño.

emparedale en tarima todos la puertas y que fenezca con los gases
Yo el año pasado eche salfuman y lejia en el wc y se lio parda

Yo conozco un caso de alguien como tu, que decía que el vecino hacía ruido y la tenía tomada con el , llegaron incluso a las manos, con el tiempo el que se quejaba fue diagnosticado de esquizofrenia paranoide.

Lo mejor es que aparentes estar aún más loco que él. Haz cosas de loco, bien extravagantes y caóticas.
iu

Yo conozco un caso de alguien como tu, que decía que el vecino hacía ruido y la tenía tomada con el , llegaron incluso a las manos, con el tiempo el que se quejaba fue diagnosticado de esquizofrenia paranoide.
Nuestro querido Vicentet ya está diagnosticado y (supuestamente) medicado. De ahí viene su paguita.

Invítalo a una sesión de sesso grupal con tu muñeca hinchable, eso lo confundirá.

Volver