Ejquelosfajsistassonellos
Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
- Desde
- 19 May 2011
- Mensajes
- 69.597
- Reputación
- 205.531
Le doy toda la razón que esas fueron las causas más probables, eso no da lugar a lo que les hicieron, muchos fueron asesinados y simplemente eran judíos currantes, de clase humilde, lo que me confirma lo de la cochina envidia y el bajo nivel intelectual del personal
En la usura había también muchos cristianos y ateos no solo judíos pero ese aislamiento con la idea de ser el pueblo elegido les tuvo que hacer mucho daño
Te equivocas.
Cuando haces y aceptas culturalmente el engaño has de entender que para tus enemigos no queda más alternativa que el exterminio.
Para no llegar a eso, existe el honor, la ética y la jovenlandesal. A un enemigo que respeta esas normas y que tiene dignidad le puedes derrotar y entenderte con el.
Si tú enemigo hace uso masivo de la ocultación, la mentira, la traición y cualquier suciedad jovenlandesal para imponer sus intereses, no va a quedar otra alternativa que el exterminio de todos sus miembros pk nunca sabes cuál es un pobre obrero o cual es un agente infiltrado que va a tratar de socavar tú país desde dentro.
Con honor hay sitio para el entendimiento. Sin honor solo queda una opción.
la verdad es que esto da para debate interesante, nada buenista, pero sí profundo, y la respuesta de Caracalla es dura, pero es necesaria que al menos sea una posibilidad en un debate encima de la mesa.
El caso aquí es el siguiente:
-Hay un pueblo, el judío, que a cada miembro desde que es niño se le enseña que es de un pueblo especial y que está en guerra con el resto de "aparentes humanos" que es el no-judío que es el goy. A cada oportunidad que tenga debe robar, mentir, asesinar al goy. Hazte medico para matarle, hazte cientifico para pegarle trolas, hazte juez para encarcelar inocentes, hazte periodista para tergiversar hechos, hazte politico para crear guerras y conflictos entre goys...
¿Qué se puede hacer contra eso?
La respuesta de Caracalla me parece dura, y creo que como cristiano la solución debe ser el Evangelio. Que entre el Evangelio en cada corazón, en el del gentil y en el del judío.
Pero claro, si consideramos lo que dice Caracalla como muy duro y violento, ¿qué solución dais que no sea esa o el Evangelio? Porque hasta ahora nunca he escuchado ninguna que sea razonable, todas parecen mas en la línea de la chutzpah que sonríe complicemente cuando son los judíos los autores de las aberraciones que no alguien que de forma humana quiere una solución pacífica de los hechos.