Mi suegro, el progre

Mi mujer tiene la obligación legal de hacerse cargo de su padre, está en el código civil, pero ni siquiera estamos seguros de si el estulto de mi suegro le dejará el cosa piso en herencia, porque en su mente hay gente que lo necesita más que nosotros. Qué se supone que tenemos que hacer?
Pasad de él, y si quiere algo, que os demande.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No me jorobes, yo remando para ganar esos 1300€ y a ella se los dan por tocarse el papo.

Que se vayan del piso la de color y toda su estirpe. Es una forma de hablar, no lo van a hacer.

Es duro lo que voy a decir, pero si tu suegro pasa de su único nieto y prefiere estar puteado por unos extraños, él ha elegido esa miseria, no os preocupéis por él si ni siquiera él mismo se preocupa ni de él ni de su familia.

Iba a decir que, por lo tanto, os olvidéis de la herencia pero también de cuidarle y de la residencia, pero .... hablando desde la barra del bar, sin tener npi:
No entiendo la parte de que no le dan ayuda para una residencia porque tiene gente viviendo en su casa, pero luego la encargada legalmente de cuidarlo sea su hija. Si no le dan ayuda por tener gente en su casa, ¿no debería ser esa gente quien tenga la obligación de atenderle? Es que si no, ¿qué razón tiene denegarle la ayuda por ese motivo?

Qué ardor de estomago de todo, acabo de desayunar y se me han revuelto las tripas. Qué ardor de estomago de país, de neցros viviendo del cuento, de un viejo pasando de su familia, de la administración pública pasando del viejo mientras a los neցros se lo dan todo, de la de color puliéndose la pasta del hermano muerto del viejo al que se ama (supongo). Qué puñetero ardor de estomago. Que se vaya ya todo a la cosa.

Si tenéis la posibilidad de desentenderos de todo, como ha hecho él, ya estáis tardando.
Sin olvidarnos del marido de la del sur muy sur que también pagamos su estancia en la guandoca entre todos. Esa gente no aporta ni aportará nada jamás al país.

Voy a investigar sobre qué obligación tendría esa familia de cuidar de mi suegro por ser convivientes, parece una buena forma de ahuyentar pagapensiones.
 
Volver