HARLEY66
Sedicioso
eres un poco pesadito, no?Como no va a ser serio con el dinero un banco que desde el primero son narigudos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eres un poco pesadito, no?Como no va a ser serio con el dinero un banco que desde el primero son narigudos
¿Qué problema tienes con los alubios?Como no va a ser serio con el dinero un banco que desde el primero son narigudos
Y yo le digo que no.
Porque en primer lugar una muy de derechas que se respeta a sí misma jamás debe prestar su dinero a esa banda de me gusta la fruta. A los de ahora y a los de antes.
Y en segundo lugar porque llevamos dos décadas quebrados y si a La Lagarta se le ocurre cerrar el grifo la vam a dejar sin un céntimo.
Pero ve la propaganda del tres por ciento y se emociona. Además tiene una amiga que es muy lista y le ha dicho que acaba de meter 900 aurelios pa la saca.
A veces me dan ganas de comprárselas y que deje de darme la murga.
¿Qué más puedo argumentar?
Deposito a 12 meses 100% disponible al 3,10 %
Banca March eleva al 3,10% su depósito flexible a 12 meses
La aportación mínima por cliente es de 10.000 euros y la máxima se sitúa en los dos millones de euros. Permite la cancelación anticipada en cualquier momento con el reintegro...www.expansion.com
Gracias por la información. No lo conocía.El dinero en la cuenta no hace nada, coincido con tu progenitora.
Si por el motivo que sea no quieres letras, porque te parece un proceso engorroso que lo es, porque no te da la gana de "colaborar" con el Gobierno... haces bien.
PERO hay remuneradas cercanas al 3, de bancos de aquí como B100 que te dejan el dinero en la cuenta, como en el banco de toda la vida, para ir gastando cuando quieras, pero te ingresan mes a mes un 2.85 creo recordar.
Argumento para tu progenitora, no quiero colaborar con, ni me da seguridad, la deuda de España.
Prefiero acceso de un día para otro de mi dinero, por eso remuneradas y no depósitos a 3 o 6 o 12 meses es mi producto.
Otra opción es vaguear aunque cueste dinero, que oyes, "es mi dinero y vale más mi tiempo que esos 900€ al año". No los necesito (aunque hay que mirar que en 10 años, que pasan volando, son 9000)
Tiene tres cuentas, la normal, la remunerada a esa cantidad y la super remunerada, que es esa de caimnar.. ni caso.Gracias por la información. No lo conocía.
Le he echado un vistazo por alto. ¿Pero qué shishi es eso de que te pagan por caminar? No parece serio.
Xueta.mallorquín