Mi primer compra en Amazon.uk

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No fastidies
Ya veremos como se lo montan pero en el improbable caso de que apliquen la política de precios y de gastos de envío de amazon uk ya se pueden ir preparando los diferentes comercios online y offline de este pais.

Digo yo que siempre se podrá comprar a amazon uk directamente y pasar de la tienda ijspañola como se pongan orates.

Para el tema de libros ya han dicho que Amazon.es va a hacer lo que los editores digan (dura lex, sed lex). Asi que se venderan a precio español. Si quereis libros en ingles probablemente aun se puedan pedir desde Amazon.co.uk, o sino desde Book Depository, como comenta Enderr suelen ser mas baratos incluso y el servicio es bueno.

Temo que los juegos vayan por el mismo camino; no se si tambien tienen leyes al respecto que los regulan. Ah y peliculas y musica... Si ponen precios de aqui (UK) van a hundir en la miseria a FNAC y compañia. No caera esa breva, me temo.

Si es que... Es darse una vuelta por el vecindario y ver que los precios en España son un timo.

A ver si me podeis ayudar, como se compraç???

me interesa este ordenador. Pero ni papa de ingles ni nada de eso, pero entiendo que no es nuevo??? pensaba que las cosas que se vendian aqui son nuevas, gracias

Dell Optiplex GX270 Tower Desktop PC, Pentium 4 HT: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

Respondiendo a tu consulta, yo de ti en este caso particular pasaria, los optiplex 270 los puedes encontrar bastante mas baratos aqui, (se utilizaban mucho en las oficinas y despacho, los hay a cascoporro en ebay tirados de precio).
Por otro lado te comento que es dificil que los vendedores "particulares" envien a españa, por lo general sólo lo hace diectamente amazon.
salu2 y suerte!

Pues yo descubrí hace poco The Book Depository y no está nada mal. Hace envíos gratuitos a todo el mundo y sus libros no están mal de precio.

Yo os recomiendo comparar precios en ambas páginas porque según qué libro compréis está más barato en una que en otra.

Yo compre una sola vez ahi y bien, pero me sorprendio que el libro me lo enviaran por correo ordinario con el consiguiente riesgo de perdida del mismo.

Acabo de leer una noticia, Amazon acaba de comprar Book Depository, si es cierto es una mala noticia, Amazon es mas caro

Para el tema de libros ya han dicho que Amazon.es va a hacer lo que los editores digan (dura lex, sed lex). Asi que se venderan a precio español. Si quereis libros en ingles probablemente aun se puedan pedir desde Amazon.co.uk, o sino desde Book Depository, como comenta Enderr suelen ser mas baratos incluso y el servicio es bueno.

Temo que los juegos vayan por el mismo camino; no se si tambien tienen leyes al respecto que los regulan. Ah y peliculas y musica... Si ponen precios de aqui (UK) van a hundir en la miseria a FNAC y compañia. No caera esa breva, me temo.

Si es que... Es darse una vuelta por el vecindario y ver que los precios en España son un timo.

Sí, lo de Amazon.es no creo que vaya a ser el revulsivo que quisieramos/esperaramos.

Los videojuegos tienen la particularidad de que su distribución física en un país la tiene en exclusiva una distribuidora, que es la que marca el precio final de venta y la política de rebajas de los títulos que lleva (partiendo de lo que diga la editora del juego). De ahí que las diferencias de precios en tiendas de juegos tipo Game, Fnac, Media Markt sean mínimas (alguna cosilla puntual, un € aquí y otro allá, ofertas de saldo de stockaje y poco más).

Si Amazon.es tiene que pasar por ese aro de tener que comprar a las distribuidoras españolas los videojuegos que vende en el portal español tendremos unos precios “españoles” y habrá que seguir comprando en UK (y ojo, porque lo mismo Amazon UK deja de enviar juegos a España y te dice que te los compres en Amazon.es… menos mal que tenemos play.com y varias más :D ).

También hay productos ahora mismo en amazon que no se pueden enviar a España supongo que por movidas con importadores/distribuidores.

Pongo un ejemplo relativamente reciente que he sufrido en mis propias carnes:
- Sillita de niño Brittax kidfix en amazon.co.uk: 85,95 GBP (menos de 97 € al cambio)
- Sillita de niño Römer (Britax-Römer es la misma fábrica y mismos productos, cambian el nombre según mercado) kidfix en una tienda online española al azar: 227,70€ :roto2:, y eso con un descuento del 10%.

silla-coche-infantil-romer-kidfix-2011.jpg

130 eurazos de diferencia porque Spain is different. Al final la pillé en una tienda de barrio por unos 165€, que ya es pasta

Solo es un pequeño ejemplo de la tomadura mayúscula de pelo que es este pais.

No os digo nada con artículos informáticos y/o juguetes para los crios....

Última edición:
Pues yo estoy mirando el juego de tras*formers3 para mis crios, en Amazon aparece en 30 libras gastos de envío gratis, sabéis si hay algún coste extra por "meterlo" en España? es decir algún coste que no dependa del vendedor?

Pues yo descubrí hace poco The Book Depository y no está nada mal. Hace envíos gratuitos a todo el mundo y sus libros no están mal de precio.

Yo os recomiendo comparar precios en ambas páginas porque según qué libro compréis está más barato en una que en otra.

Está muy bien, pero por norma el envío siempre me ha tardado mucho más que Amazon y, además, sin tracking. Si la diferencia no es mucha no compensa IMHO. Pero vamos, como han dicho ya los de Amazon los están comprando, así que un competidor menos :(

Amazón masmola y mucho. Yo estoy pensando pillar esto, como lo véis de precio por 111 pounds??

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology: Amazon.co.uk: Kindle Store

Si no vives en UK no te lo venderán. Tendrás que pagar un poco más por la versión USA del aparato (188.78 US$ en total, incluyendo impuestos y envío).

Por cierto, el aparato es genial y el precio y servicio postventa soberbios. Hay un hilo en la Guardería sobre el tema, te lo recomiendol.

Si no vives en UK no te lo venderán. Tendrás que pagar un poco más por la versión USA del aparato (188.78 US$ en total, incluyendo impuestos y envío).

Por cierto, el aparato es genial y el precio y servicio postventa soberbios. Hay un hilo en la Guardería sobre el tema, te lo recomiendol.

Pero... ¿cómo que no lo venden? ¿política especial con el kindle?
Por cierto sale más económico pillárselo en USA con el cambio euro/dolar.

Pero... ¿cómo que no lo venden? ¿política especial con el kindle?
Por cierto sale más económico pillárselo en USA con el cambio euro/dolar.

Lo dudo, ten en cuenta que el precio de UK incluye impuestos (IVA) y gastos de envío. La diferencia no es muy grande ahora mismo, aunque ya fue mayor (lo recuerdo a 145 euros en USA frente a 125 en UK).

Código:
$ gbp2eur.sh 111
111 GBP son 124.42 euros.

$ usd2eur.sh 188.78
188.78 USD son 132.50 euros.

Cada Amazon vende el Kindle en su país (amazon.de a Alemania, amazon.co.uk a GB, etc). Los que no tienen Amazon propio (o sí lo tienen pero sin Kindle Store) han de dirigirse a la central usana.

Pues llego correctamente el pedido (bueno, la nota del tras*portista avisando que pasara mañana), ya que no habia naide en casa...
Jolin, pues contento como un poseso (bueno, no tanto, gilando cosillas me encuentro que el mismo mando estaba a 17 euros (14 libras y poco) vendido tambien por amazon.uk....argggg...no lo habia visto, pero aun asi, lo pille 10 euros menos que aqui en Hispanistan...
Con esta noticia y la de teddy bautista detenido, estoy que no quepo en mi gozo....salu2 foreroides!!!!

Respecto al servicio posventa: a mí me llegó hace poco un comic defectuoso (dos páginas imprimidas muy claras, casi sin tinta) y, hace algo más, me enviaron dos veces un libro equivocado en lugar del que había pedido. En el segundo caso tanto el libro que pedí como los que enviaron valían unos 30 euros. Pues bien, en caso del comic me enviaron otro nuevo y en el del libro me devolvieron el dinero porque no daban con el volumen correcto. Y todo ello sin enviarles los libros defectuosos o enviados erróneamente, sólo con decirles lo que había pasado. Me dejó muerto tanta confianza.

La única queja que tengo es con amazon.com: si los libros son especialmente voluminosos, últimamente me llegan golpeados. No destrozados, pero sí con algunos rasguños. Antes no pasaba.

Por lo demás, llevo unos doce años pidiendo a amazon (.com, .co.uk, .fr y .de) y no puedo decir más que cosas buenas.

Volver