Mi primer compra en Amazon.uk

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues eso compañeros, después de varias compras fallidas en ebay.es, timos en segundamano, y robos varios (en precio, atención y caradurismo general) perpretados por centros comerciales tipo "no soy orate" en el cambio euro = dolar, he decidido hacer mi primer compra en amazon.uk, luego de leer comentarios positivos y comprobar que ya estaban aplicando el envio gratuito a ejpaña. Reuniendo mis (para mi) mediocres conocimientos en inglés pues le he metido un par y lo he concretado.
Después de un par de chascos, (amazon tiene MUY buenos precios en sus vendedores afiliados, pero no envian la mayoria a españa vete a saber porque, terminé comprando el artículo (mando xbox 360 wireless) por 25 euros envio incluido, a Amazon mismo.

Ese mando lo venden en TODAS partes a 32-35 euros + el envio por internet aqui en España.........
Estaba tentado a seguir, seguir y seguir pillando cosas, (libros, electrónica, juegos xbox) pero vamos a esperar que llegue en condiciones este (5 a 7 dias prometen) y seguramente repita.
Si esto sale bien, EBAY TIENE LOS DIAS CONTADOS, y ni hablar de las grandes superficies, se acabo el monopolio de "el precio que digo yo y se acabo". Si sale mal. (sobreprecio en aduana sorpresa por impuesto a los pantalones bombachos, (reseña simpsons jeje), pues me lamentaré unos dias y seguiré buscando alternativas para lonchafinear a gusto.

Nada compañeros, simplemente estoy con insomnio y con una pequeña alegria, a ver si al menos de algo me tiene que servir estar en la C.Europea jorobar..
Salu2!!!posteare de nuevo si sale bien!

papapitufo, no hay aduanas dentro de la UE, tu envio llegara sin sorpresas aduaneras

Pues si vieras los precios de USA, te caerías de la seta papa pitufo.

Amazón masmola y mucho. Yo estoy pensando pillar esto, como lo véis de precio por 111 pounds??

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology: Amazon.co.uk: Kindle Store

big-viewer-3G-01-lrg._V188698726_.jpg

Aprovechad que para octubre quieren abrir amazon.es y se nos acabara el chollo del envio gratis desde UK.

No fastidies
Ya veremos como se lo montan pero en el improbable caso de que apliquen la política de precios y de gastos de envío de amazon uk ya se pueden ir preparando los diferentes comercios online y offline de este pais.

Digo yo que siempre se podrá comprar a amazon uk directamente y pasar de la tienda ijspañola como se pongan orates.

A ver si me podeis ayudar, como se compra???

me interesa este ordenador. Pero ni papa de ingles ni nada de eso, pero entiendo que no es nuevo??? pensaba que las cosas que se vendian aqui son nuevas, gracias

Dell Optiplex GX270 Tower Desktop PC, Pentium 4 HT: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

Amazon también es un mercado donde vendedores particulares o empresas pueden vender sus productos, sean nuevos o de segunda mano.

En ese caso, el Dell Optiplex lo ofrecen 3 vendedores en versión "usada" (used, de segunda mano) y 5 vendedores en versión "reacondicionada" (refurbished, revisado y comprobado que funciona, puede ser de 2ª mano o material de exposición).

Pulsando en los enlaces de "used" o "refurbished" puedes ver los vendedores que lo ofrecen y el precio al que lo venden. Lo añades a tu carrito de la compra y, cuando elijas tu dirección, verás si te lo envían a España y a qué precio. Algún vendedor puede que te lo envíe gratis, aunque la mayoría, al no ser la propia Amazon, te cobrará gastos. Eso sí, las reclamaciones, pago y demás lo gestiona Amazon.

Si no tienes ni papa de inglés, mejor no te metas o que se te siente alguien al lado para ayudarte a registrarte y comprar :pienso:

Yo ni sé lo años que llevo comprando en Amazon, casi siempre en USA pero también en UK, y un servício inmejorable.

Una vez compré una cámara de fotos y a los dos días de utilizarla había hecho como 400 fotos, observé que poniendo el zoom a tope en las fotos en el pc había un pixel rosa (en el mismo sitio en todas las fotos claro), rellené un formulario de devolución en la web, poniendo motivos y una foto de ejemplo.
A los 2 días (yo estaba viviendo allí) me llegó otra cámara igual nueva, y al cabo de casi un mes un paquete para que metiera la vieja(tenia que esperarme a que me llegara su "paquete de devolución"). Servicio IMPRESIONANTE.

El tema de vendedores que no envían a España, tanto asociados a Amazon como en ebay, en la mayor parte de los casos es porque dicen que el servicio postal de España pierde muchos paquetes. Si en ebay compras a vendedores con más de 1000 votos positivos y 90 y mucho % no creo que tengas problema alguno.

Saludos

A ver si me podeis ayudar, como se compraç???

me interesa este ordenador. Pero ni papa de ingles ni nada de eso, pero entiendo que no es nuevo??? pensaba que las cosas que se vendian aqui son nuevas, gracias

Dell Optiplex GX270 Tower Desktop PC, Pentium 4 HT: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

Ese equipo es del año de la tos, casi te diria que es caro.

Le han puesto un disco de 500 porque el viejo estaria cascado, el micro tiene 6 o 7 años y con 1GB de ram hoy dia no haces nada.

Por poco mas de 200 pavos tienes ordenadores nuevos, cutres pero mejores que ese

Pues yo descubrí hace poco The Book Depository y no está nada mal. Hace envíos gratuitos a todo el mundo y sus libros no están mal de precio.

Yo os recomiendo comparar precios en ambas páginas porque según qué libro compréis está más barato en una que en otra.

Volver