Mi previsión: la HIJA DE VERÓNICA FORQUÉ será quien normalice SALIR A LA CALLE CON EL CHICHI DESCUBIERTO (reflexiones inside)

.
La deconstrucción de España, en el plano estético y artístico, tiene para mi un origen

LA MOVIDA MADRILEÑA


Pero esque no es sólo aquí. Todo este rollito decadente- llamo la atención - soy siervo del malo- mira que tras*gresor soy ,es viejo ya. Y creo que más viejo que esa década ochentera , esa gente es irrelevante, realmente no aportan más que una foto. Porque lo veo aquí en este post, sino ni sé quién es ésta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hace tiempo ya le dediqué un hilo-homenaje a la fin de su progenitora, la actriz y chica Almodovar Verónica Forqué


La evolución estética de esta muchacha, conocida "artísticamente" como VIRGEN MARIA me lleva a la siguiente previsión: será la primera famosa (o pseudofamosa) que acuda a un ACTO PÚBLICO (photocall) con el CHICHI AL DESCUBIERTO

Solo tengo que comparar su look de hace algunos meses



Ver archivo adjunto 1523038

Con el que junto a su sigular compañero de batallas ha mostrado en el estreno de BARBIE

Ver archivo adjunto 1523041

No me voy a entretener en enlazarlo: busquen las noticias y solo encontraran referencias como "arriesgado look" "estilismo que da la nota" y similares. Ahora ir mas destapada que las rumanas del marconi es un "arriesgado look". NI UN SOLO PERIODISTA se plantea la decencia o indecencia de presentarse así en un sitio público. No dejo de preguntarme si los esperpentos en la calle que se ven durante los desfiles del orgullo lgtb (movimiento muy respetable, pero a mi no me parece bien mostrar espectáculos altamente sexualizados en sitios públicos donde uno no puede elegir lo que ve y además puede haber niños pequeños) ha contribuido a la ventana de overton que ha llevado a los periodistas a considerar el presentarse en un sitio público de esta guisa como "arriesgado look".

NOTA- ANTES DE QUE ALGUNO LO PLANTEE, ya se que los niños de hoy día tienen teléfono movil y pueden acceder al prono. Pero es responsabilidad de sus padres, quienes pueden perfectamente darles un teléfono sin datos (solo llamadas y sms) o controlar el uso que hacen del mismo. EN LOS LUGARES PÚBLICOS siempre ha habido unas normas de convivencia.

En este hilo FOTOS DE PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS visitando el MUSEO J. PAUL GETTY en USA. Creo que la Unesco debería imponer un CODIGO DE VESTIMENTA EN MUSEOS hace tiempo plantee que todos los museos deberian imponer unos dress code mínimos estilo el vaticano, porque la forma de vestir y comportarse de las personas debe estar a la altura de la dignidad e importancia del lugar.

Volviendo a la singular protagonista de este hilo, hace no tantos años, te hubieran prohibido la entrada a cualquier sitio público por ir así. Algunos años antes, con el malvado dictador, te hubieran aplicado con toda seguridad la ley de vagos y maleantes. No sigo retrocediendo en el tiempo, me saltaré algunas fases ya que como todos podeis intuir la regresión histórica termina en la hoguera donde se quemaban las brujas.

Precisamente me ha asaltado la idea de este hilo al ver esta foto y enterarme de que hoy ha muerto MARTA CHÁVARRI


Marta Chávarri, para los mas jóvenes, fué una popular socialité de los años 90 que se popularizó por su romance con uno de los ALBERTOS (famosos financieros de la cultura del pelotazo) y que dio un ENORME ESCANDALAZO en su momento porque, por un descuido, un fotógrafo captó que HABIA SALIDO A LA CALLE SIN ropa interior


Ver archivo adjunto 1523053

Ni siquiera llevaba balcón, ni el vestido era especialmente corto. Pero se lo remangó y de casualidad se pudo ver que se había puesto los pantis directamente en el chichi ESCANDALAZO el tema salió en todos los medios de la época durante semanas.

Hoy día en cambio, LA ULTIMA FRONTERA ES EL CHICHI, LA PEQUEÑA RAJITA ya que hoy día no se lleva el matojo. Fotos como estas las encuentras en el instagram de casi cualquier aspirante a instagramer

Ver archivo adjunto 1523061

El CHICHI es sin duda la última frontera
Está astuta acabará mal por las drojas y mal vista por el creciente número de población procedente de culturas mucho más conservadoras. Qué disfrute sus mundos de yupi mientras pueda.
 
Volver