Mi predicción sobre el futuro y sobre lo que busca el PSOE

Lo siento pero no entiendes nada. No lo hacen todo mal 'sin querer'. Lo hacen a sabiendas y con el objetivo de hacer el mayor daño posible a la economía.

Nadie derriba una presa 'sin querer'.
No sé si te has equivocado citándome porque estoy totalmente de acuerdo. Son 2 mensajes compatibles.
Son estúpidos, son vagos, son ladrones, son dañinos,.... pero por suerte carecen de neuronas. Eso no los hace menos peligrosos. Y ante todo son traidores.
Son tan malos que se dan el pasaporte entre ellos. Vèase la guerra civil española (iniciada por ellos, para variar, en el 34 y 36)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No sé si te has equivocado citándome porque estoy totalmente de acuerdo. Son 2 mensajes compatibles.
Son estúpidos, son vagos, son ladrones, son dañinos,.... pero por suerte carecen de neuronas. Eso no los hace menos peligrosos. Y ante todo son traidores.
Son tan malos que se dan el pasaporte entre ellos. Vèase la guerra civil española (iniciada por ellos, para variar, en el 34 y 36)
Mejor explicado imposible
 
Volver