Economía: Mi nuevo trabajo de cosa - mañana empiezo

Yo en otros hilos ya he dicho que en España desde hace años se puso de moda el trabajar de lunes a sábados.

Y las horas del sábado no las pagan.

Pero es que fue a peor, y ahora de lunes a sábados 10 horas al día y no pagan ninguna hora extra.

Esto ocurre en este país y la gente traga como fruta rumana de polígono.

Tragan porque tienen que pagar hipoteca, mantener a la mujer, a los hijos y por eso tragan.

Me hace gracia cuando escucho Manolo lleva 12 años en la empresa, claro hija de fruta si trabaja gratis 10 horas lis sábado y 2 horas gratis de lunes a viernes y cobra 1200€ desde ya e 12 años por eso continúa en la empresa.
Para eso reunir evidencias y buscar buen abogado, y la largarte denuncia al canto.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues hace poco había burbumoris diciendo que el salario minimo estab exageradamente alto y que había que bajarlo.

Incluso muchos de los que cobraban salario minimo decían que era demasiado. roto2

@CUATERBAC
Yo creo que lo del salario mínimo son 4 higos extras que os dan después de quitaros 40 mediante impuestos. Esas cosas son las que sirven para que os tapéis los ojos y sigáis aguantando.

Has citado a la inteligencia viva del foro, bien hecho.
 
Volver