Economía: Mi nuevo trabajo de cosa - mañana empiezo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mañana empiezo repartiendo con una furgoneta.

Un cani que es autónomo y tiene varias furgonetas me contrata.

Le va muy bien porque vive en una urbanización privada muy buena, son unos adosados muy pijos y para tener una flota de 7/8 furgonetas (lógicamente explotando)

Salario -1300 brutos he comprobado que se queda en 1158,3€ netos. Incluye pagas extras 12 pagas anuales.


Horario: 7:30 recoger furgoneta en su urbanización con el resto de remeros (esclavos) luego echar gasolina en un lugar que el tiene acordado, después ir a cargar la mercancía en un polígono.

Se supone que mi ruta es la peor tengo que ir por pueblos de Cádiz, Conil, Barbate,Vejer...etc

Se supone que se termina a las 7 pero se que terminaré a las 9 de la noche todos los días.

Mínimo 11 horas de trabajo quitando la hora de mi comida.

La comida te la llevas tú o te la pagas tú.

Si tengo mucha carga, ejemplo 8 lavadoras me ponen un ayudante. Si es 1 sola pues me jodo y yo solo tendré que subirlo por escaleras.

Se trabaja 2 sábados al mes obligatorio y si se trabaja otros sábados se paga aparte (no dijo cuanto paga) ya me enteraré estos días.

Si analizamos 30 días :

son 24 días de trabajo.
10 horas al día = 240 horas.

1158,3€ dividido en 240 horas de trabajo= 4,82€ la hora con pagas extras incluidas.

Explotación laboral.

Las empresas para las que trabaja este son muy conocidas.

Así está el panorama en este país.

Ahora mismo no puedo rechazarlo , ya llevo 13 meses rechazando ofertas de cosas con condiciones de cosas como está.

Pero tengo que comer = 250€ al mes
Pagar la luz,agua,comunidad de vecinos, teléfono= 142€

Espero que pronto me llamen de lo mio, aunque últimamente de lo mío cada vez peor.
Me imagino que será una empresa inclusiva y feminista, y x lo menos la mitad de plantilla serán mujeres. :rolleyes:
 
Volver