Mi nevera congela la parte de abajo

O es el termostato, o esta perdiendo por pequeñas fugas el liquido/gas refrigerante.

Si fuera el termostato no enfriaría nada o enfriaría todo a tope. Las neveras pequeñas son una miércoles que solo vale para llenarlas de cervezas, no como frigo principal.

Si fuera el termostato no enfriaría nada o enfriaría todo a tope. Las neveras pequeñas son una miércoles que solo vale para llenarlas de cervezas, no como frigo principal.
Eso justo hace. Helado derretido arriba o carne congelada abajo.

Si es de los '80, lleva funcionando 40 años.
A mi me duran las neveras low cost unos 5-7 años.
¿Cual será la miércoles en realidad? pensando:
he puesto ahi el modelo, melón.

leete el puro hilo, no solo los mensajes de otros melónes

Has visto si cierran bien las puertas?
Mi nevera estaba llenando de escarcha todo el congelador, y la parte frigorífico que está justo encima del congelador.
Fue a verlo un paco de los que arreglan esos cacharros y se dio cuenta que la gomita que sella la puerta tenía unos agujeritos por dónde subía el frio del congelador (como los agujeros de las mascaras por los que pasan los bichito)

Cambié esas gomitas, y ahora me aseguro que siempre quede bien cerrado, y listo.

Has visto si cierran bien las puertas?
Mi nevera estaba llenando de escarcha todo el congelador, y la parte frigorífico que está justo encima del congelador.
Fue a verlo un paco de los que arreglan esos cacharros y se dio cuenta que la gomita que sella la puerta tenía unos agujeritos por dónde subía el frio del congelador (como los agujeros de las mascaras por los que pasan los bichito)

Cambié esas gomitas, y ahora me aseguro que siempre quede bien cerrado, y listo.
Cierra bien.

Miralo por el lado bueno, ya tienes un sitio donde poner la cerveza antes de tomarla

he puesto ahi el modelo, melón.

leete el puro hilo, no solo los mensajes de otros melónes
Los hilos tienen vida propia y no van siempre por donde uno quiere.
Por otra parte, No hablaba contigo. Ni siquiera me interesa lo que le pase a tu frigorífico.
Y ahora, como 'Donde fueres, haz lo que vieres', elige insulto:

insulto.png

Volver