Mi nevera congela la parte de abajo

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
En invierno cuando la pongo a tope para tener helado duro, me congela los filetes de abajo.

Cómo es posible?
Qué se puede hacer?
Obviamente el frigorifico es una miércoles, pero enfría.

Se puede meter aislante entre congelador y nevera?
Tiene dos puertas y es pequeño.

Si bajo el termostato, no congela bien arriba.
Quizás sea problema de aislamiento.

debe ser una de esas neveras de miércoles de los 80

cambiala, además este tipo de neveras hacen muchas bacterías si no pones los alimentos muy bien ordenados, los cigotos en la parte de arriba, el carne y pescado abajo, etc.

yo antes tabién tenía una de éstas y no veas que cambio con una moderna, antes las cosas se jodían en 3 días ahora aguantan 1 semana.

¿Has probado a apagarla un día entero? Igual tienes hielo por los conductos de aire internos y no recircula bien el aire.
No tiene conductos interio
res ni ventilador.
La apago de vez en cuando en verano para quitarle el hielo.
No tiene pdf ni nada parecido.

Es esta:
sVzGTdP.png
debe ser una de esas neveras de miércoles de los 80

cambiala, además este tipo de neveras hacen muchas bacterías si no pones los alimentos muy bien ordenados, los cigotos en la parte de arriba, el carne y pescado abajo, etc.

yo antes tabién tenía una de éstas y no veas que cambio con una moderna, antes las cosas se jodían en 3 días ahora aguantan 1 semana.
Tiene 5 años y siempre hizo igual.
Es un formato raro, pequeña pero con dos puertas, la compré por eso creí que enfriaria mejor arriba independiente de abajo, pero mezcla temperaturas.

Qué puedo hacer?

No tiene conductos interio
res ni ventilador.
La apago de vez en cuando en verano para quitarle el hielo.
No tiene pdf ni nada parecido.

Es esta:
Ver archivo adjunto 2199111

Tiene 5 años y siempre hizo igual.
Es un formato raro, pequeña pero con dos puertas, la compré por eso creí que enfriaria mejor arriba independiente de abajo, pero mezcla temperaturas.

Qué puedo hacer?
ah de las pequeñas, claro porque enfrían solo de un lado que suele ser el congelador.

pues tendrás que ordenar los alimentos. los que requieran más frio donde hay el tubo enfriador

ah de las pequeñas, claro porque enfrían solo de un lado que suele ser el congelador.

pues tendrás que ordenar los alimentos. los que requieran más frio donde hay el tubo enfriador
??? El tubo enfriador es toda la pared posterior.

Pero congelar abajo no es ni medio normal. No lo había visto nunca antes.

Una solución es encontrarle el punto medio de frío.
La otra ponerle algo para que no enfríe tanto abajo, unas planchas de aislante fino en la pared del fondo.

Tiene solo dos puntos: o congela todo entero pero lo de arriba como una fruta piedra, o derrite el helado.
Por qué no tiene puntos intermedios?
Se solucionará cambiando termostato?

Compra un frigorífico no frost. Con la comida no se juega.

Todas las viejas tienen.
Regula mejor la temperatura, que te estás pasando, esas neveras son una miércoles, ni siquiera diferencian entre congelador y nevera.
Piya cualquier cosa no frost de segunda mano.
Saldrás ganando.

Todas las viejas tienen.
Regula mejor la temperatura, que te estás pasando, esas neveras son una miércoles, ni siquiera diferencian entre congelador y nevera.
Piya cualquier cosa no frost de segunda mano.
Saldrás ganando.
no es tan vieja tiene 7años.
No es problema de escarcha

Me han dicho que tiene el termostato estropeado, tiene lógica.
Puedo entender que no distinga mucho entre arriba y abajo pero shishi, que no congele el helado nunca me habia pasado.

Mañana lo desarmo a ver si funciona el termostato.

Volver